Antonio David podría reaparecer en un plató de televisión de la mano de una de las mujeres de su vida

El exguardia civil podría estar en negociaciones con la productora de 'Supervivientes' para ir junto a su nueva pareja
Antonio David Flores acaba de ver publicadas sus fotos con Marta Riesco en una conocida revista

Tiempo de lectura: 3’

¡Buenas noticias para Antonio David Flores! Después de más de un año 'silenciado' por Telecinco, parece que la expareja de Rocío Carrasco por fin, podría reaparecer más pronto que tarde en televisión. Además, en esta intervención no estaría solo si no que le acompañaría una de las personas más importantes de su vida. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

"La productora está estudiando y hablando con ellos: ella en la isla y él en el plató de defensor, o al revés. O los dos en la isla", han dicho desde la cuenta de Steinhäuser de Twitter. Y es que, Marta Riesco también podría ser cómplice y participante de esta nueva edición en los Cayos Cochinos. "MARTA RIESCO (aún q lo niegue q vaya) y ANTONIO DAVID FLORES negocian su incorporación a #Supervivientes2022".



Hace tan solo días que la reportera de 'El Programa de Ana Rosa' negaba rotundamente a Jorge Javier Vázquez su participación en cualquier tipo de realityshow de la casa, porque ella jamás quiere cruzar esa línea a personaje público, pero parece que esta propuesta cambiaría completamente su opinión.

Sin embargo, después de que saliera esta información, Mediaset lo ha querido negar rotundamente ya que ni la cadena ni la propia productora ha entrado en negociaciones con la expareja de Olga Moreno que, por cierto, ganó el concurso el pasado año. No es, además, la única que vez que ha pasado esta situación ya que, Isabel Pantoja tambie´n siempre se ha negado a participar y finalmente estuvo casi en la final del reality. ¿Veremos a la pareja más pronto que tarde en televisión o saltando del helicóptero?

Marta Riesco y Antonio David Flores


La reaparición de Marta Riesco para confirmar su amor por Antonio David

Marta Riesco ha querido dejar claro su amor por Antonio David, con el que se confirmó su relación el pasado mes de enero tras salir a la luz unas imágenes del excolaborador saliendo del piso de la reportera. "Estoy feliz, siento que no todo el mundo se alegre por mí, pero estoy súper contenta. El amor es amor", ha dicho muy segura de sí misma en el plató de ‘Ya son las ocho’. "Hay cosas que no se pueden negar, solo hay que verme la cara, estoy contenta y eso es porque todo está bien", ha dejado muy claro a sus compañeros y a la audiencia, que no daba crédito a sus palabras en las redes sociales.

Marta Riesco, muy contundente sobre el futuro al lado de Antonio David Flores

Instagram


Y es que antes de eso ya había asegurado en directo en ‘Sálvame’: “Oye pues sí. ¿Por qué no? Claro que me voy a casar con Antonio David. Tengo muy claro lo que estoy haciendo”. Unas palabras que ha respondido cuando le han preguntado por esa boda de la que tanto se había hablado en los últimos días. Y ha querido reivindicar su trabajo como reportera: “Me encantaría seguir en mi productora a pesar de lo que se ha dicho y de los novios que me han sacado. Me siento con fuerza y espero que se me sigan dando las oportunidades. Llevo más de 15 años ejerciendo mi profesión de periodista. He llegado aquí por mí misma y porque tengo talento en ciertas cosas. Que se diga que estoy aquí porque estoy con una persona conocida me parece el peor argumento”, ha expresado.

También te puede interesar...

Marta Riesco reaparece dispuesta a todo por Antonio David: “El amor es amor”

Los compañeros de Marta Riesco, en pie de guerra contra la reportera: "Deja el baño hecho una pocilga"


CADENA 100