Antonio David habla alto y claro sobre sus excompañeros de ‘Sálvame’: “Les han obligado a posicionarse”

En una entrevista con Diego Arrabal, Antonio David se ha sincerado y ha opinado, entre otras cosas, sobre los colaboradores de Sálvame
ctv-c8s-antonio-david

Tiempo de lectura: 3’

Antonio David se ha estrenado con su propio canal de Youtube en el que podrá expresarse sin censura y responder a todas las acusaciones que se le han hecho a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco. Tras ganar el juicio a la productora de ‘Sálvame’ por despido improcedente, se ha lanzado en esta nueva aventura profesional que podremos ver muy pronto. Por el momento, ya hemos podido disfrutar de un pequeño aperitivo desde el canal de otro compañero, Diego Arrabal, en el que se ha sincerado sobre varios asuntos.

Entre otras cosas, ha hablado sobre sus excompañeros y ha contado cuál es su sustento en casa desde que fue despedido hace más de medio año, en el que no ha facturado ni un solo euro a excepción del premio de 200 mil euros que se llevó su mujer Olga Moreno al ganar ‘Supervivientes’. Además, ha querido dejar claro que los ‘haters’ son lo de menos porque cuando sale a la calle recibe mucho cariño y eso es con lo que se queda.

Antonio David, muy sincero con los colaboradores de ‘Sálvame’

Antonio David se ha sincerado en esta charla con Diego Arrabal y ha hablado sin tapujos sobre los que fueran sus compañeros de ‘Sálvame’, asegurando que ellos no son sus verdaderos enemigos a batir. “La gran mayoría de los que están ahí les han obligado a posicionarse donde no querían. No me lo han dicho, pero sabemos cómo funciona este negocio”, ha dicho muy seguro de sus palabras, que seguro traerán cola porque a excepción de Kiko Matamoros, el resto han remado a favor de Rocío Carrasco.

“Pero ellos no son mis enemigos, mis enemigos son los que realmente me han hecho daño, que son la Fábrica de la Tele. Oscar Madrid y Adrián Cornejo, y con ellos voy a ir adelante hasta dejarme la última gota de sangre”, ha dicho, refiriéndose a los directores de la productora a la que también pertenece ‘Socialité’. “Yo les preguntaría qué imagen hay que limpiar. No tengo que limpiar ninguna imagen. Han querido hacer ver que soy una persona que no soy”, ha añadido, volviendo al daño que se le ha hecho a raíz de la docuserie. “Con este último cañonazo sí lo han conseguido”, ha afirmado, dejando claro que han logrado destrozarle la vida.




Los ingresos económicos de Antonio David tras la docuserie

Antonio David lleva 7 meses sin trabajar y, por tanto, sin facturar. A excepción de los 82 mil euros que ha ganado en el juicio contra la productora de ‘Sálvame’ y los 200 mil euros que ganó su mujer Olga Moreno en ‘Supervivientes’. “Yo ahora mismo me voy defendiendo porque soy ‘hormiguita’. No tengo un gran nivel de vida y voy justo a lo que voy necesitando. De momento tengo para tirar”, ha reconocido a Diego Arrabal en esta entrevista en su canal de Youtube. Y, sobre sus planes de futuro, lo tiene claro: “Donde no me veo es trabajando para ‘La Fábrica de la Tele’. En lo demás, habrá que darle tiempo y esperar”. Además, ha querido recalcar que no es odio todo lo que recibe a raíz de la docuserie de Rocío porque la marea azul, los que le apoyan a él y a su familia, es muy grande y está muy presente. “Yo salgo a la calle y lo único que recibo es cariño y apoyo de la gente, y no voy a entrar en lo que la gente opina de la otra parte…”, ha afirmado.

También te puede interesar...

Antonio David Flores se lanza a un nuevo e inesperado proyecto laboral donde muestra su cara más personal

La reacción de Antonio David al enterarse de que Rocío Flores amplía la familia: “Un momentazo”

CADENA 100