Antonio David Flores rompe su silencio para acusar a 'Sálvame' de racismo: "Lo que han hecho no tiene perdón"

El ex guradia civil ha aprovechado la oportunidad delante de cámaras para dedicarle unas palabras a sus excompañeros de trabajo
Antonio David reaparece

Tiempo de lectura: 3’

Antonio David Flores ha reaparecido ante las cámaras para dar un testimonio que no gustará nada en ‘Sálvame’. El excolaborador ha comenzado una nueva vida alejado de la televisión pero, como decíamos, no de las cámaras y se ha abierto un canal de Youtube llamado ‘Yo me rebelo’, donde el nombre habla por sí solo. En este primer capítulo el andaluz, tras haber confirmado su separación con Olga Moreno, ha tenido la oportunidad de arremeter contra la que fuera su productora ‘La Fábrica de la Tele’ y contra algunos de los colaboradores que conforman el programa vespertino de Telecinco y que, en algún momento, le apoyaron.

Con la mirada clavada en el objetivo de la cámara, Antonio David ha querido hacer un inciso antes de comenzar el testimonio asegurando que, lo último que quiere hacer en este canal de vídeos es hablar de su anterior puesto de trabajo como colaborador en el programa vespertino de Telecinco, aunque “se han caído esos planes al suelo ya que en ‘Sálvame’ ha pasado algo que le ha dolido muchísimo”. “Como sabéis, la temática de este canal tenía poco que ver con lo que iba a pasar en ‘Sálvame’. Iba por otros derroteros, con ganas de reírnos y de pasarlo bien”, ha asegurado.



Como contexto y fuente, Antonio David ha puesto unas declaraciones sobre el familiar que, en una entrevista de cuatro horas a Kiko Hernández, le ha desvelado la realidad sobre la ruptura entre Olga y Antonio. Sin embargo, este testimonio, durante toda la entrevista con el colaborador de ‘Sálvame’ aseguró que “tenía miedo” porque “son como gitanos, capaces de agredirme” -refiriéndose a la familia de Antonio David-.



Este, sin duda, tras varios meses en silencio sin ni siquiera pronunciarse sobre Rocío Carrasco, ha sido el tema que ha hecho estallar al padre de Rocío Flores. “Como bien sabéis, mi padre es gitano. Falleció hace seis años. Guardia Civil de profesión. Mi madre no, ella es paya. Tengo sangre gitana y estoy muy orgulloso de ello. Tengo una familia intachable. Somos muchísimos y nadie puede decir nada de ellos. Lo que se ha hecho con mi familia no tiene perdón. Lo que se ha hecho con una etnia como la gitana no tiene perdón”, ha comenzado diciendo.

Estas palabras del ex guardia civil han sido el detonante para calificar al programa como “racista” ya que asegura que, en esta cadena de televisión abogan por la igualdad de todas las clases.



Además, ha aprovechado la oportunidad para lanzar una órdago en favor de los gitanos. “Lo que habéis hecho es estigmatizar a la raza gitana. Vinculáis hechos delictivos a la raza gitana. Yo me rebelo. Confío que en esta sociedad en la que estamos viviendo… donde no queremos que haya barreras, dentro de la indignación que yo tengo, la tenga la gente que ve el programa”, definiendo a la productora, además, como “el caballo de Troya”. “A toda esta gente, ya que en España se permiten cosas que en Europa no se permiten, espero que la justicia vea esto”.

Por otra parte, además de arremeter contra la productora de Telecinco, también ha criticado duramente contra la Ministra de Igualdad, Irene Montero, que ha sido una de las primeras caras conocidas en mostrar todo su apoyo a Rocío Carrasco. “Que tome las decisiones oportunas, correspondiente a su cargo y que realmente haga justicia. Ya está bien. Esto no se puede permitir. Hasta aquí. A partir de ahora voy a seguir haciendo videos. Porque efectivamente, ya me habéis tocado y ya no aguanto más”, ha destacado, mandando todo un zasca a una de las manos derechas del Presidente del Gobierno.

También te puede interesar...

Las bombas del misterioso familiar de Antonio David en ‘Sálvame’ por las que ha sido amenazado

La reacción del padre de Olga Moreno cuando le preguntan por la ruptura de su hija con Antonio David

CADENA 100