Antonio David Flores recuerda el apoyo de Mila Ximénez en una etapa decisiva: "Era mi bastón de apoyo"

La expareja de Rocío Carrasco parece tener una versión muy diferente de la de 'Sálvame' del pensamiento de la periodista sobre el conflicto familiar
Antonio David Flores y Mila Ximénez

Tiempo de lectura: 2’

Antonio David Flores ha regresado al foco mediático. Aunque está vetado en los programas de Telecinco a raíz de la emisión de la docuserie de su exmujer, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', el padre de Rocío Flores ha obtado por contar su versión a través de un canal de Youtube donde, sin ningún tipo de filtro, ha arremetido contra los que, hace unos meses, eran compañeros de antena.

En esta nueva entrega de su canal, el ex guardia civil ha querido recordar a una de las personas que, durante su estancia en 'Gran Hermano VIP 6', no le dejaron en ningún momento de lado e incluso, la persona que le animó a presentarse como colaborador de las tardes de 'Sálvame': la siempre recordada Mila Ximénez.



"Una de las personas que más me ayudó a pasar los días y las semanas en ‘GH VIP 6′ fue Mila porque ella era mi bastón de apoyo", ha comenzado diciendo la expareja de Rocío Carrasco en esta plataforma digital. Aunque la relación dentro de este 'reality' entre la periodista y el tío de Gloria Camila Ortega estaba llena de altibajos, a los dos les dio tiempo para hablar de todo tipo de temas, e incluso de los problemas que arrastraba a raíz de la separación de la hija de 'la más Grande'. "En una de esas conversaciones con ella, y casi al final del concurso, me dijo que estaba convencida de que iba a trabajar de nuevo en Telecinco y que ‘Sálvame’ me iba a fichar. Yo me reía y le dije que eso no iba a ocurrir porque ellos tienen una relación con Rocío Carrasco muy cercana y son muy amigos suyos", ha desvelado.



Además, mientras el ex guardia civil narra este episodio de lo más emocionado, no ha dudado en piropear a la que considera su amiga. "Mila era tan lista y tan grande que sabía que iba a ocurrir, y así fue. Cuando salí de la casa, a la semana después me llama mi representante y me dice que quieren que trabaje para ‘Sálvame’. Negociamos el contrato, en el que no se ponen muchas pegas, y el día 8 de diciembre de 2019 me hicieron un recibimiento por la puerta grande. Todo eran vítores, aplausos y felicitaciones", ha relatado en su canal.

Y esque, mientras que Antonio David sigue en la postura de que Mila, en el conflicto con Rocío era su mayor apoyo en Telecinco, los colaboradores del programa vespertino de Mediaset lo negaron rotundamente, como Belén Esteban. "Hablé un mes antes de lo sucedido y sé claramente lo que pensaba Mila. Íbamos en el coche camino del hospital y yo le saqué el tema y ya sabéis cómo es Mila. Yo sé lo que pasó y sé que ni mensajes ni nada…Hubo una llamada en el mes de marzo y sé lo que Mila pensaba. Sé lo que se habló y Mila me dijo una frase que es la misma frase que dijo Jorge Javier Vázquez y en ella estaba la palabra talibán".

También te puede interesar...

El zasca de Belén Rodríguez a Rocío Flores en defensa de Rocío Carrasco: solo dos palabras

Las fotografías de Olga Moreno que demuestran el verdadero momento que atraviesa junto a Antonio David Flores

CADENA 100