Antonio David ya no se esconde y presume de nuevo look tras la victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes'

Tras meses escondido en su casa de Málaga, Antonio David ha reaparecido ante los medios muy feliz y con nuevo look
Antonio David Flores celebra el triunfo de Olga Moreno con nuevo look
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Olga Moreno se ha convertido en la flamante ganadora de ‘Supervivientes’, superando a Gianmarco en la final con un porcentaje muy por encima del de su rival. En plató le esperaba su mayor recompensa, reencontrarse con dos de las personas que más quiere, Rocío y David Flores, de los que se ha acordado mucho durante el concurso y a los que abrazó sin parar tras llevarse a casa el cheque de 200 mil euros. Quien no pudo estar presente fue su hija Lola, que al ser menor de edad, no consiguió los permisos para poder entrar en el plató.

Pero la pequeña se encontraba muy cerca junto a su padre Antonio David y las hermanas de Olga Moreno y demás familia y amigos para recibirla en cuanto acabase la gala. Y así fue, pudo abrazarlos y ver por fin a su marido, al que ha echado mucho de menos y por el que se ha preocupado tanto al saber que había sido despedido fulminantemente a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco. Hasta el momento el excolaborador había permanecido en la sombra, pero ya no se esconde y se le ha podido ver radiante tras el triunfo de su mujer.

El nuevo look de Antonio David Flores

Desde que Olga Moreno viajó a Honduras para participar en ‘Supervivientes’ Antonio David ha preferido mantenerse al margen y se ha alejado del foco mediático. Solo hemos podido verle en estos meses en contadas ocasiones, habitualmente para acudir a declarar a los juzgados. Pocas han sido sus palabras sobre la polémica que le ha rodeado con la docuserie de Rocío Carrasco y se ha limitado a hablar del concurso de su mujer, dejando a un lado todo lo que ha contado sobre él su exmujer, que prefiere dejárselo a la justicia. Y en todo este tiempo se ha mostrado más delgado, cabizbajo y con una prominente barba que se podía apreciar tras la mascarilla.

Pero ahora que ya está más tranquilo porque Olga ha vuelto a España y encima ha ganado el reality, se ha cambiado el look por completo, posando ante las cámaras muy sonriente y con un rostro que irradia felicidad. La barba ha desaparecido, algo que han interpretado en ‘Ya es mediodía’ como un guiño a su mujer para no arreglarse ninguno durante 3 meses. “Lo llevamos fenomenal, llevaba cuatro meses sin tocarme la barba y ya por fin me la he arreglado”, ha dicho ante las cámaras cuando le han preguntado por la victoria de su mujer. Atrás ha quedado ese David apagado y con el rostro desencajado y triste de hace unas semanas, y es que además sabe que ahora su mujer va a tener la oportunidad de expresarse y responder a Rocío en su propio programa al que han llamado ‘Ahora, Olga’ y que se emitirá este miércoles 28 de julio en Telecinco.

ctv-ocu-antonio-david-nuevo-look


Las palabras de Antonio David tras el triunfo de Olga Moreno

Estoy orgulloso de mi familia, del concurso que ha hecho Olga, de los compañeros que han estado con ella durante todo el concurso y en la final y agradecido a toda España por haber votado a Olga para que fuera la ganadora. Estoy súper emocionado. Gracias”, dijo Antonio David poco después de la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes'. El colaborador brindó con champán y bebió directamente de la botella, un momento captado por las cámaras que dio mucho que hablar en un momento en el que le rodea la polémica por la docuserie de Rocío Carrasco. Pero ahora que tiene a Olga a sulado ya nada le asusta y está dispuesto a seguir adelante con una sonrisa a juzgar por estas últimas imágenes.

También te puede interesar...

Olga Moreno asesta el golpe definitivo a Rocío Carrasco y esta vez gracias a la justicia

Toñi Moreno no se corta y pone nombre al abrazo entre Olga Moreno y David Flores: "Me parece..."

CADENA 100