Antonio David empieza a hacer dinero con sus vídeos: lo que gana por cada una de sus publicaciones en su canal

Aunque a Antonio David Flores no le llaman para hablar en televisión, él no se calla y alza su voz en su canal de YouTube que está siendo un rotundo éxito
Antonio David Flores | YouTube
Antonio David Flores | YouTube

Tiempo de lectura: 3’

Como bien sabemos, las plataformas digitales son hoy el día un medio de comunicación muy potente. A pesar de la trascendencia que siguen teniendo los medios tradicionales, lo cierto es que YouTube tiene un poder que el mismísimo Antonio David Flores ha querido aprovechar y le ha salido un negocio redondo. Tras su abrupta despedida de 'Sálvame' el año pasado, el ex de Rocío Carrasco se ha hecho youtuber y lo más importante: ha salido ganando. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Todo un éxito: Más de 3.000 euros

Solamente los creadores de contenido más exitosos se hacen un hueco en YouTube. Antonio David, desde que fuera despedido de forma fulminante de la televisión, ha tenido que buscarse la vida y darse voz, especialmente para defenderse de las acusaciones de la hija de Rocío Jurado y de algunos colaboradores de Telecinco. Pero no solo de ellos, sino de una sociedad que ha quedado polarizada entre quienes apoyan a Rocío Carrasco y quienes están al lado del padre de Rocío Flores.

Dicho esto, la marea azul de Antonio David Flores han estado muy atentos a cada palabra suya en la plataforma. En menos de tres meses, le han arropado más de 100 mil suscriptores que ya tiene en su canal. Sus vídeos reúnen cientos de miles de visualizaciones, habiendo conseguido un récord de más de 300 mil visitas. El patriarca de la familia Flores ha lanzado dardos a La Fábrica de la Tele y, entre los rostros más conocidos de la productora, están Kiko Hernández o Jorge Javier Vázquez. Y ahora la gran pregunta: ¿Cuánto dinero gana con sus vídeos?

Ya te lo adelantábamos al principio: más de 3.000 euros, según ha publicado la revista 'Semana'. Teniendo en cuenta que esta plataforma paga un euro por cada mil reproducciones, echamos cuentas. El de Málaga va por muy buen camino y, con tantos suscriptores y visitas que cada día crecen de forma espectacular, no parece que vaya a bajarse del pódium. Su 2022 promete y mucho, ya que el documental de 'En el nombre de Rocío' saldrá próximamente a la luz y ahí Antonio David tendrá mucho de qué hablar.

Antonio David Flores alza su voz en YouTube

Si el año anterior destacó por ser durísimo para él, ha tenido que levantarse y volver a caminar con la cabeza bien alta. Con el apoyo de sus hijos, a pesar de su separación de Olga Moreno, de la que habló sin tapujos el pasado 29 de octubre en su canal de YouTube. De hecho, ha tocado numerosos temas que le preocupan tanto a él como a la opinión pública: los dardos 'envenenados' de Mediaset hacia su persona, 'cartas' en forma de vídeos dirigidos a personas muy concretas como Jorge Javier e incluso, para descubrir la faceta más íntima de Antonio David, ha llegado a hacer un 50 preguntas sobre mí. También ha dado las gracias por todo el apoyo...

Ojo que esto no acaba ahí. Antonio David Flores se ha atrevido también a sacar su propio merchandising (sudaderas, camisetas, tazas e incluso carcasas para el móvil), dedicado a su marea azul que han estado ahí de manera incondicional y que a día de hoy, por tiempo que pase, siguen apoyándolo con mensajes de cariño en todas las redes sociales. Él continúa pisando fuerte y no deja indiferente a nadie, ni siquiera a aquellos que le han querido poner entre la espada y la pared. Antonio David está triunfando.


También te puede interesar...

Descubrimos la primera impresión de Alaska con Rocío Carrasco: "Creo que como hallazgo televisivo..."

Los 5 artistas 'influencers' que marcarán tendencia este 2022: su éxito en la música... y en las redes

CADENA 100