Antonio David, ahogado por las deudas por culpa de Rocío Carrasco: “Deja de asfixiarme”

En una entrevista realizada por Kiko Hernández, Antonio David se ha sincerado sobre sus problemas económicos y otros asuntos que le afectan
Antonio David debe 500.000 euros a Hacienda

Tiempo de lectura: 2’

Desde que abandonó el concurso de ‘Quiero dinero’, poco se había hablado de Antonio David. Llevaba unos meses siendo el gran protagonista junto a su familia, pero el escándalo de Cantora, Isabel Pantoja y Kiko Rivera, le ha eclipsado por completo. El colaborador se ha tomado un buen descanso al no estar en el punto de mira después de numerosas informaciones que le afectaban como las deslealtades a su mujer Olga Moreno o su guerra con la familia Campos. Pero todo esto ha vuelto a salir a la luz después de conceder una exclusiva a la revista Diez Minutos.

Una entrevista realizada por su compañero Kiko Hernández en la que ha tenido tiempo de hablar sobre muchos asuntos, mandando un mensaje directo hacia Rocío Carrasco, y el marido de esta, Fidel Albiac. Ahogado por las deudas, ha confesado la cantidad exacta que debe a Hacienda y le hará falta trabajar mucho y conceder numerosas entrevistas hasta conseguirlo. Unos problemas económicos que tiene, según él, por culpa de su exmujer, que le ha puesto tantas denuncias que apenas le ha quedado dinero para pagar a sus abogados.

Los problemas económicos de Antonio David Flores

Antonio David ha confesado en esta entrevista con Kiko Hernández sus problemas económicos y ha asegurado que Rocío Carrasco le ha interpuesto 18 demandas en los últimos 20 años, algo que ha contribuido a estas deudas que tiene el colaborador de ‘Sálvame’ con Hacienda, a la que debe la friolera de 500.000 euros. “Le diría que deje de asfixiarme, ya no puedo más", ha comentado, mandando un mensaje directo hacia su exmujer después de tantos años enfrentados judicialmente. Otro de los titulares más polémicos es en el que hace referencia a la que fuera su suegra, Rocío Jurado, afirmando que, si levantara la cabeza, “cambiaba el testamento".

Una herencia muy polémica ya que Carrasco heredó casi todo en gran parte y sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, apenas nada. Además, ha querido mandar un mensaje al actual marido de su exmujer, a Fidel Albiac, después de sus numerosos rifirrafes y de que se asegure que él es la mano negra que mueve todos los hilos y el culpable de que Rocío Carrasco no tenga relación con sus hijos Rocío y David Flores. "Le diría que no se puede vivir con tanto odio", ha comentado. Quien también ha tenido su hueco en esta entrevista ha sido María Teresa Campos, de la que dice lo siguiente: “me ha vetado en Sálvame durante diez años. Ahora le diría que el karma siempre está presente", refiriéndose al tiempo que estuvo alejado de la televisión.

ctv-4jy-antonio-exclusiva

Sobre su relación con su mujer Olga Moreno

En los últimos meses han salido a la luz numerosas informaciones que han hecho mucho daño al matrimonio formado por Antonio David y Olga Moreno. Incluso su hija Rocío Flores se atrevió a entrar en directo en ‘Sálvame’ para pedir que se parara de hablar del tema porque estaban haciendo mucho daño a su familia y, en especial, a su hermana Lola, de 7 años. "No se planteó en sí la palabra separación, pero sí hubo un antes y un después en la relación", ha comentado, dejando claro que consiguieron solventar su crisis y que siguen enamorados y felices.

También te puede interesar...

El toque de atención a Antonio David Flores que deja su continuidad en 'Sálvame' en el aire

El malestar de Antonio David al tener que hablar de los ingresos de su hija Rocío Flores: “No me gusta”

CADENA 100