Antonio Banderas recibe su mayor regalo después de una larga espera: su fotografía más esperada

El actor se ha mostrado de lo más feliz en su cuenta de Instagram junto a una de las personas más importantes de su vida
Antonio Banderas

Tiempo de lectura: 2’

Tras casi dos años distanciados, Antonio Banderas ha recibido en España su trofeo y premio más preciado: a su hija Stella del Carmen, fruto de su matrimonio con Melanie Griffith. Esta ‘separación’ padre e hija no ha sido por ninguna polémica, de hecho siempre han tenido una muy buena relación, sino por la pandemia de la Covid-19. Sin embargo,el reencuentro no se ha hecho más de esperar y, por fin, después de varios meses sin verse , han compartido una publicación de lo más tierna abrazados.

"La felicidad es tener a mi hija cerca tras el paréntesis COVID. #Happiness is having my daughter by my side after COVID parenthesis. @stellabanderasgriffith2, ha comentado el actor.



Una publicación que, sin duda, no ha parado de causar reacciones en las redes sociales. "No hay nada mejor en la vida", "Muero de amor ????????????" o varios corazones firmados por la expareja de Antonio y madre de Stella. Y es que, haec varios meses, Antonio Banderas confirmó que su hija pasaría una larga temporada en España junto a él. Primero porque es un país al que adora, a pesar de haber pasado la mitad de su vida en Estados Unidos y, segundo, porque estrará tabajando con Banderas en un proyecto teatral y musical, 'Company'.

Sin embargo, esta oportunidad laboral no le viene por ser 'hija de', sino que la joven cuenta con una amplia carrera profesional especializada en este mundo. De hecho, después de estudiar Estudios Narrativos en la Universidad del Sur de California, del Carmen tomó la decisión de aprender más con su padre, que es todo un profesional del mundo del cine y, además, ¿quién mejor que él para que continúe esta formación? Es por ello que, como el propio Antonio anunció, "ejercerá como segunda ayudante de dirección de esta obra que se estrenará el 17 de noviembre en el Teatro Soho de Málaga", una ciudad de la que está, por cierto, completamente enamorada.

Y es que, si de algo presume Antonio Bandera en las redes sociales es de la especial relación que tiene con su hija y no duda en mostrarla en las redes sociales ya que, en alguna ocasión ha sido su acompañante en los posados de 'photocall'.





Con estos posados y fotografías queda más que claro la buena relación que mantiene con ella a pesar de la distancia. Y es que, además de ser un seductor, Antonio Bandera también tiene conquistado el corazón de Dakota Johnson, la hija de Melani y hermana de su hija Stella del Carmen. Y es que, a pesar de la ruptura sentimental con la madre de su hija, mantiene una fantástica relación con la familia Griffith.

"Reencuentro en Toronto con mi radiante Dakota. Re-encounter in Toronto with my radiant Dakota", comentó Atnonioen una publicación.



También te puede interesar...

La razón por la que Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas, quiere cambiarse su apellido

La coreografía de Antonio Banderas que ha dejado boquiabierto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

CADENA 100