Antonio Banderas, muy feliz de cumplir su mayor deseo después de mucho luchar por él

Después de reencontrarse con su novia Nicole Kimpel, Antonio Banderas ha dado la mejor de las noticias, ¡se viene a Madrid!
Antonio Banderas cumple su mayor sueño: traer su musical 'A Chorus Line' a Madrid

Tiempo de lectura: 3’

Antonio Banderas se reencontró hace unos días con su chica, Nicole Kimpel, después de varios meses separados debido al confinamiento. La cuarentena le pilló a él en Málaga y a ella en Ginebra por lo que han tenido que esperar mucho hasta poder volverse a ver. Pero esto forma ya parte del pasado y ahora comienza una nueva etapa en su vida en la que volverán a ser inseparables y acudirán a todos los actos públicos de la mano, tal y como nos tienen acostumbrados.

Después de comprar el teatro Soho de Málaga y montar allí su propio show, ‘A Chorus Line’, con él como protagonista, creador y director del espectáculo, la vida le volvió a poner a prueba. Él mismo aseguró que haber comprado el teatro le había dejado ‘arruinado’, pero es su gran amor y tenía que luchar por él, y en ello estaba hasta que debido a la crisis del coronavirus se vio obligado a cancelar toda la gira de su musical, con la incertidumbre de no saber cuándo podrían volver. Pero ahora por fin han llegado las buenas noticias y volverán por todo lo alto, esta vez ¡en Madrid!

Antonio Banderas cumple su mayor deseo

Después de muchos meses de lucha, por fin llegan las buenas noticias para Antonio Banderas. El actor ha comunicado que el próximo mes de septiembre llegará a Madrid su espectáculo ‘A Chorus Line’, y lo hará en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío. Las entradas están ya a la venta y él volverá a ponerse en la piel del protagonista únicamente del 17 al 27 de septiembre, para dar paso después al actor Pablo Puyol, que estará hasta el 15 de noviembre.

Este proyecto es muy especial para Banderas ya que cuenta con cuenta con 26 intérpretes en escena y una orquesta de 20 músicos en directo, algo con lo que siempre había soñado y que vio cumplido cuando compró el teatro en Málaga y puso en marcha este musical, formando parte de él desde el principio en los castings hasta el final con la puesta en escena. Ya ha visto este show en marcha en Málaga, Bilbao y Barcelona, pero traerlo a Madrid es su mayor deseo y por fin puede presumir de haberlo cumplido.

"Para nosotros la prioridad de este estreno en Madrid está en salvaguardar la seguridad del público y del equipo técnico tomando todas las medidas para que las funciones se desarrollen en el marco de la nueva norma normalidad establecida tras la crisis del Covid-19", explicó. "Nos hace una enorme ilusión llegar por fin a Madrid y ofrecer a los madrileños la posibilidad de desconectar por un par de horas y sumergirse de lleno en nuestro espectáculo y disfrutarlo sin correr riesgo alguno", añadió también. Y es que ha tardado un tiempo en adaptarlo a las medidas de seguridad convenientes y ha aplicado un protocolo de higiene para que todo el que acuda a ver el espectáculo, se sienta cómodo y sin ninguna sensación de riesgo.

Un camino difícil pero con el mejor de los resultados

Antonio Banderas se vio obligado a cancelar la gira de ‘A Chorus Line’, y lo que más le dolió fue la incertidumbre de saber qué iba a pasar con todo el personal que tiene contratdo para este musical que tanto le ha costado conseguir llevar a cabo. "Cancelar la gira española de A Chorus Line, en la que se desplazan más de noventa personas entre artistas y técnicos que de un día a otro se quedaban sin trabajo, fue una decisión muy difícil. Hemos hecho todo lo posible para mejorar su situación, pero el de las artes escénicas es un sector muy frágil. El cine tiene la alternativa de las plataformas, puede respirar por ahí, pero al teatro sólo le queda la opción de actuar ante el público", aseguró.

Antonio Banderas posa junto a la puerta del Teatro Soho en Málaga

 Antonio Banderas posa junto a la puerta del Teatro Soho en Málaga

Pero por suerte esto ya forma parte del pasado y estamos seguros de que el estreno en Madrid será todo un éxito y después de probar con la capital seguirá su rumbo que le llevará muy lejos, porque su fuerza y constancia le han hecho conseguir algo que parecía imposible.

También te puede interesar...

Antonio Banderas 'arruinado' por el gran amor de su vida

El emocionante reencuentro de Antonio Banderas con su pareja Nicole Kimpel tras 4 meses sin verse

CADENA 100