Antonio Banderas cumple su 60 cumpleaños confinado al ser positivo en coronavirus

Antonio Banderas ha desvelado su positivo en coronavirus justo el día de su 60 cumpleaños
Antonio Banderas coronavirus cumpleaños

Tiempo de lectura: 2’

El actor Antonio Banderas, se despertaba para poder clebrar su 60 cumpleaños. Pero parece ser que la pandemia aparte de ya haberle hecho estar confinado durante estos largos meses y ver paralizado sus negocios, este cumpleaños lo ha tenido que pasar confinaod en casa. Y es que el actor ha anunciado su positivo en coronavirus mediante en sus redes sociales.

Banderas ha explicado en su cuenta de la red social Twitter que se encuentra "relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual", y "confiado" en recuperarse "lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas", que espera que le permitan "superar el proceso infeccioso" que sufre y que a "tantas personas está afectando alrededor del planeta".

"Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión", ha añadido el actor. Junto a estas palabras, el actor ha compartido una imagen en la que aparece Antonio Banderas de pequeño en blanco y negro.

Antonio Banderas cumple uno de sus mayores sueños

Aunuqe ha tenido que hacer frente a un raro y enfermo cumpleaños, hace tan solo unas semanas, Antonio Banderas cumplía uno de sus mayores sueños. Después de muchos meses de lucha, por fin llegan las buenas noticias para Antonio Banderas. El actor ha comunicado que el próximo mes de septiembre llegará a Madrid su espectáculo ‘A Chorus Line’, y lo hará en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío. Las entradas están ya a la venta y él volverá a ponerse en la piel del protagonista únicamente del 17 al 27 de septiembre, para dar paso después al actor Pablo Puyol, que estará hasta el 15 de noviembre.

Este proyecto es muy especial para Banderas ya que cuenta con cuenta con 26 intérpretes en escena y una orquesta de 20 músicos en directo, algo con lo que siempre había soñado y que vio cumplido cuando compró el teatro en Málaga y puso en marcha este musical, formando parte de él desde el principio en los castings hasta el final con la puesta en escena. Ya ha visto este show en marcha en Málaga, Bilbao y Barcelona, pero traerlo a Madrid es su mayor deseo y por fin puede presumir de haberlo cumplido.

También te interesa...

Antonio Banderas, muy feliz de cumplir su mayor deseo después de mucho luchar por él

Relacionados

CADENA 100