Antonia Dell'Atte reaparece ante las cámaras y amenaza sin piedad a Ana Obregón: "Va por lo penal"

Ana Obregón atraviesa uno de los momentos más complicados con su padre ingresado en el hospital. Mientras tanto, Antonia Dell'Atte no le retira la demanda
Antonia Dell'Atte contra Ana Obregón por Lequio
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La actriz y presentadora, Ana Obregón, acusó a Antonia Dell'Atte de "manipular en su beneficio" una sentencia judicial contra Alessandro Lequio. La de 'Ana y los siete', que no dudó en defender a su ex marido de las acusaciones lanzadas por Dell'Atte. Ana aseguraba que "el padre de su hijo Aless jamás le trató mal" y señaló a Antonia de haber manipulado su sentencia y mentir contra Lequio, el colaborador de 'El programa de Ana Rosa'. Ahora que la defensora de Alessandro está pasando por un momento crítico, con su padre ingresado en el hospital hace días, la italiana Dell'Atte ha afirmado que "su demanda sigue y va por lo penal". ¡Tenemos todos los detalles!

La declaración de Dell'Atte

Hace unos meses, Antonia Dell'Atte lanzó en redes sociales su testimonio contra Lequio, además de haberlo hecho ante el juez. No solamente señaló al ex de Ana Obregón, sino también a Ana Rosa Quintana por "defenderle" en su programa de Telecinco: "¿Mi ex verdugo es tu ideal de machista que puede estar sentado y dar lecciones a las mujeres?" y compartía cuánto había sufrido: "He sobrevivido, he renacido, estoy viva y puedo contarlo... He sufrido muchísimo y lo he superado para ayudar a los demás... Se puede salir de los malos tratos y, para no seguir siendo víctima de violencia, tienes que denunciar y así volverás a ser libre".



"Que no hubiera ocurrido nunca más..."

"Quisiera que no hubiera ocurrido nunca más, que nuestra relación no estuviera plagada de bofetadas y amenazas". Con estas palabras, ella sacó a la luz unas cartas contra su ex Lequio. Respuestas de él, que se hicieron públicas: "Mis reacciones tienen que interpretarse como reacciones de una persona locamente enamorado que quiere que nada ni nadie estropee nuestro mundo o nuestra vida. Prometo mejorar, seguro que lo que ha sucedido no volverá a ocurrir".

Las cartas continuaban así: "Antonia, me he vuelto a equivocar, me he dejado llevar por los nervios, te aseguro que no era mi intención y nunca lo será hacerte daño a ti o a nuestro hijo. Quisiera que olvides lo que ocurrió ayer noche. Quisiera que lo sucedido no dele huella ni en tu cabeza ni sobre todo en tu corazón. Soy nervioso y algunas veces reacciono de peor modo posible..."


"Sin rencor, ya le ha perdonado..."

Cuando se le ha preguntado a Antonia Dell'Atte, por el delicado estado de salud del padre de Ana Obregón, solo ha respondido que "pronto habrá novedades" y ha confirmado que "va por lo penal". Un golpe legal hacia Ana, que ya tiene suficiente dolor y en Instagram sigue informando sobre Antonio García, ingresado en una clínica de Madrid por una infección: "Papá, estás luchando positivamente en ese hospital como el campeón que has sido toda la vida. Un campeón de 95 años. Yo soy muy egoísta y necesito estar más tiempo contigo..." Una Ana Obregón muy fuerte, tal y como nos tiene acostumbrados. Esperamos que muy pronto nos traiga buenas noticias. Dell'Atte, por su parte, dice que "no hay rencor contra Lequio y le ha perdonado".


También te puede interesar...

La súplica de Ana Obregón a su padre, ingresado en el hospital: “Por favor, quiero volver a sonreír”

El vibrante mensaje de Ana Obregón con el que anuncia un cambio en su vida: “Sé que voy a tener fuerzas”


CADENA 100