Antonia Dell'Atte implacable contra Alessandro Lequio en su mes más duro: ''Su hijo no existe''

A pocos días de que se cumple el primer aniversario de la muerte de Aless Lequio, Antonia arrepente con dureza contra el colaborador de televisión
Lazos de Snagre: Antonia Dell'Atte contra Alessandro Lequio y Ana Obregón

Antonia Dell'Atte durante la entrevista en 'Lazos de Sangre'

RTVE

Tiempo de lectura: 2’

El testimonio de Rocío Carrasco ha revuelto el pasado y no solo el suyo con Antonio David sino también el de otros famosos y colaboradores que han hablado sobre el tema en televisión. Uno de ellos, que ha salido salpicado, es Alessandro Lequio, que se defendió diciendo que nunca había sido acusado de maltrato, algo que su exmujer Antonia Dell'Atte se ha encargado de desmentir en sus redes sociales. Muy enfadada y molesta, ha querido contar su verdad y ha prometido que “continuará” dejando caer que tiene mucho que contar y que esto es solo la primera parte.

“30 años de mentiras defendiendo lo indefendible!! La HIPOCRESÍA y la MISOGINIA de determinada prensa en esconder mi VERDAD, la de mi verdugo... mi ex maltratador Alessandro Lequio, tú que haces parte de un CIRCO MEDIÁTICO”, escribió la italiana junto a varios vídeos en los que veía en la televisión la intervención del colaborador en ‘El programa de Ana Rosa’ diciendo que moriría por abrazar a sus hijos y que no entiende cómo Rocío Carrasco no es capaz de acercarse a su hija Rocío Flores. Eso despertó un revuelo mediático importante días atrás, donde ambos protagonistas se enfrentaron, pero también su hijo Clemente y hasta Ana Obregón, que se vio obligada a salir a dar la cara por Lequio, a quien define como un gran hombre y mejor padre.

Tras diferentes acusaciones y guerras abiertas, Clemente quiso dar un paso adelante y suscribir cada palabra de su madre. "Estoy en contra de los malos tratos, del bullying y de cualquier otra forma de abuso, por eso mi madre tiene mi total apoyo. Su coraje y valentía son una fuente de inspiración no solo para mí, sino para todas las personas que han vivido lo mismo. Que mi madre venga tachada de mentirosa, oportunista y encima de todo esto como una criminal sobre un tema tan grave y real... Para todo hay un límite", escribió en Instagram junto a corazones y un te quiero a su madre. Unas palabras que sentaron como un jarro de agua fría a Lequio, que se encuentra vulnerable no solo por esto tan incómodo de su pasado, donde lo niega todo, sino porque estamos a pocos días de que se celebre el primer aniversario de la muerte de Aless Lequio, este 13 de mayo.

Clemente Lequio

La cruda situación de Clemente con Lequio

Pues bien, si esto no era sufiente dolor, Lequio ha tenido que ver cómo Antonio reitera la distancia entre padre e hijo con una entrevista demoledora en Lecturas. "Para Alessandro Lequio, su hijo Clemente no existe", ha afirmado. “Están haciendo apología de la violencia. Buscadme todas las asociaciones para esta batalla, que tenemos que levantar a un maltratador que está dando un ejemplo a otros y que se sale con la suya. Es horroroso”, añade. “El padre tendría que decir: “Tengo que recuperar el tiempo perdido, he perdido un hijo”. Para él Clemente no existe”, continúa diciendo la italiana en exclusiva para ‘Lecturas’. “Si ves el Instagram de Dado [así llama a Lequio], solo utiliza a un hijo, solo Aless”, apunta con dolor.

Y zanja con crudeza: “A Alessandro no le importa nada de nadie, es un narcisista. Piensa solo en sí mismo y en cómo sacar provecho de las mujeres que están a su lado”

Clemente Lequio. Álex Lequio Ana Obregón y Antonia DellAtte

También te puede interesar...

Antonia Dell'Atte desmiente a Alessandro Lequio y le tacha de maltratador: “Las pruebas las tiene el tribunal”

CADENA 100