Antonela Roccuzzo cuenta qué supone vivir en París junto a Leo Messi: "Hay mucha letra pequeña"

La pareja, junto a sus hijos, lleva viviendo en la ciudad de las luces desde hace cinco meses y aún están en el proceso de adaptación
Antonella Roccuzzo y Leo Messi

Tiempo de lectura: 2’

Antonella Roccuzzo y Leo Messi han puesto el broche de oro de su relación en una de las ciudades más románticas del mundo, París. Desde hace meses, la pareja vive en la capital francesa por el trabajo del futbolista, que fichó por el 'Paris Saint-Germain'. Tras una vida viviendo en Barcelona, los dos cogieron las maletas junto a los pequeños de la casa para comenzar una nueva aventura profesional y personal. La despedida de Barcelona fue bastante agridulce y, entre lágrimas, el matrimonio se despedía del lugar que les había visto crecer. Sin embargo, meses más tarde, Antonella y Leo parecen haber encontrado un sitio donde refugiarse también. Y es que sus caras hablar por sí solas cuando han compartido fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram en los lugares más emblemáticos e históricos de la ciudad de las luces.





No cabe duda que Antonela y Leo hacen el mejor equipo como demuestran cada vez que muestran algún momento familiar. En exclusiva para la revista '¡HOLA!', la 'influencer' ha contado cómo ha sido el recibimiento de París cuando llevan viviendo exactamente cinco meses. "Todavía nos estamos adaptando, pero, poco a poco, estamos construyendo nuestra base aquí, conociendo a más gente y sintiéndonos cada vez más en casa. Barcelona siempre ha sido nuestra casa y los recuerdos y los momentos vividos allí han sido maravillosos. Son ciudades muy distintas, pero cada una tiene su propio encanto", ha dicho la mujer del futbolista.



Además, también ha querido contar como ha sido el proceso de adaptación ya que, culturalmente, son dos países muy diferentes. "Justamente creo que, para ayudar a la adaptación, una de las cosas que me gustaría proponermne es aprender francés. Creo que es una maravillosa oportunidad y por eso no dudé en empezar. Esta ciudad tiene mil rincones entrañables y todavía me queda mucho por descubrir, pero, por ejemplo, uno de mis sitios favoritos y un plan ideal con los peques es 'Le Jardin d'Aclaimatation'", ha confesado Antonella.

Pero, ¿cómo se le dará el francés? "Prácticamente no sé nada de francés y, poco a poco, voy acostumbrándome más al idioma, Creo que es una lengua difícil porque tiene muchas excepciones y hay mucha letra pequeña, pero, poco a poco, voy mejorando. Creo que el truco es vivir aquí, estar atenta, querer aprender y realizar clases particulares con profesores nativos", ha comentado en la publicación.



Y es que, a juzgar por sus fotografías, está siendo una etapa muy apasionante tanto laboralmente como para el enriquecimiento de la familia que está formando junto al futbolista Leo Messi.

También te puede interesar...

Los detalles de la espectacular mansión en la que Leo Messi y Antonela Roccuzzo empiezan una nueva vida

Música y amor: así ha sido la noche más especial de Leo Messi y Antonela Roccuzzo en París

CADENA 100