La añoranza de Miguel 'El Sevilla' al perder a ''un hermano'': ''Que nos quiten lo bailao''

El Sevilla, vocalista de 'Mojinos Escozíos', ha querido compartir en su Instagram una significativa imagen y un mensaje en honor de ''un hermano''
El Sevilla en CADENA 100

Los 'Mojinos Escozíos' en CADENA 100 Navarra / Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como 'El Sevilla', tan pronto interpreta un tema de su grupo Mojinos Escozíos, como se caracteriza de Joaquín Sabina para imitarle o se embarca en la nueva edición de Masterchef Celebrity. En definitva, que es uno de los artistas más versátiles, descarados y divertidos de nuestros famosos. Un showman que ha llevado por bandera el cachondeo y el humor. Sin embargo, en las últimas horas y por primera vez hemos visto como ha perdido la sonrisa.

El vocalista de 'Mojinos Escozíos' ha sufrido una pérdida de un compañero, un amigo, ''un hermano'' y ha querido rendirle homenaje en sus redes sociales con una significativa imagen. El grupo musical ha comunicado este domingo el fallecimiento de su guitarra y miembro fundador, Juan Ramón Artero, ‘Chicho’, tras una larga enfermedad.

En sus redes sociales oficiales, el grupo ha indicado que el fallecimiento del que fuera uno de los miembros de la banda desde sus inicios: “Lamentamos comunicar que hoy 26 de septiembre de 2020 nos acaba de dejar nuestro compañero, nuestro amigo, nuestro hermano Juan Ramón Artero “Chicho”, tras una larga enfermedad”. El guitarrista ya no pudo realizar los conciertos de la banda durante 2019, ha recordado la banda.

Una dura pérdida para la banda

Juan Ramón Artero, como el resto de los componentes del grupo liderado por el sevillano Miguel Ángel Rodríguez, se conocieron en Mollet del Vallès (Barcelona), y en 1994 comenzaron a actuar en pequeñas salas, grabando su primer trabajo dos años después.

En su cuenta personal de Instagram, El Sevilla ha querido despedir de forma individual a su compañero de profesión y amigo compartiendo una foto antigua de ambos en Cadena 100 Navarra, con el pie de foto "descansa en paz, compadre. Que nos quiten lo bailao".


Descansa en paz compadre. Qué nos quiten lo bailao

Una publicación compartida de El Sevilla (@miguelelsevilla) el


El también guitarrista de Mojinos Escozíos, Vidal Barja, ha querido también despedirse de Juan Ramón Artero en redes sociales. "Más de 20 años haciendo esto en los conciertos. ¡Qué bien nos lo pasábamos! Cómo te voy a echar de menos, nunca te olvidaré", ha expresadoen sus redes sociales.

Como hemos contado, 'El Sevilla' es el rostro más popular de esta banda, que comenzó a hacerse muy famosa en los 90. El Sevilla ha participado en varios programas de televisión, radio y la publicación de varios libros. Actualmente se le puede ver en La Sexta comentando la actualidad y hace poco fue unos de los protagonistas de "MasterChef Celebrity".

También te puede interesar...

El cantante 'El Sevilla' sorprendió con una noticia que hubiera cambiado su vida

Relacionados

CADENA 100