“Un año menos para estar juntos”: Ana Obregón celebra su cumpleaños más triste con un desolador mensaje

Ana Obregón cumple hoy 67 años y, aunque no tiene intención de celebrarlo, ha agradecido todas las muestras de cariño recibidas
El cumpleaños más triste de Ana Obregón sin su madre y sin su hijo

Tiempo de lectura: 3’

Ana Obregón hace ya un año que no celebra su cumpleaños, pero aún así ha querido compartir con todos un mensaje en el día que cumple 67 años. Y es que este año al dolor de vivirlo sin su hijo Álex Lequio se ha sumado el de tampoco tener a su madre, que falleció el pasado mes de mayo. Por eso la actriz ha querido recordar el último día que sopló las velas junto a ellos, acompañándolo de un desgarrador texto en el que agradece todas las muestras de cariño recibidas por parte de sus fans en un día tan especial, a pesar de no querer celebrarlo.

Y qué mejor refugio que el trabajo. La intérprete ha desvelado que se encuentra ya inmersa en las grabaciones de ‘Mask Singer’, donde formará parte del jurado de investigadores junto a Javier Calvo, Javier Ambrossi y Mónica Naranjo, un gran equipo al que estamos deseando ver en acción. Todos ellos le han arropado en este día y se lo han hecho lo más ameno posible para poder olvidarse de todo aunque solo sea por unos instantes. “18 Marzo 2019. Este fue el cumple más feliz de mi vida. El último cumpleaños que celebré contigo y el único que quiero recordar para siempre”, ha comenzado diciendo Ana.

El cumpleaños más triste de Ana Obregón

Soplé las velas contigo celebrando que los dos habíamos vuelto a nacer. Te habías curado del cáncer… Y luego con mis padres y mi perrita Luna”, ha expresado Ana Obregón, acompañando sus tristes palabras de un vídeo de aquel día que nunca va a olvidar ya que fue el último cumpleaños en el que estuvo acompañada de todos sus seres queridos. “Guardo todos tus regalos, desde el collar de macarrones que me hiciste con 4 años,al cenicero con 7, y tantos otros…”, ha expresado la actriz, muy emocionada de recordar todos esos momentos felices junto a su hijo.

Hoy es el cumple más triste de mi vida sin ti mi Aless, y sin ti Mamá. Ojalá pudiera escaparme al cielo y soplar las velas con vosotros. Solo me consuela que me queda un año menos para estar juntos”, ha añadido. Una reflexión de lo más desgarradora que ha querido compartir con su casi millón de seguidores en su cuenta de Instagram. “Mi mejor regalo es vuestro cariño a través de las redes, y el de mi familia y amigos. Gracias a todo el maravilloso equipo de 'Mask Singer' por su amor en este día que pasaré trabajando. Gracias de corazón en nombre de mi hijo y el mío”, ha concluido.




El proyecto con el que Ana Obregón vuelve a ser actriz

"Estamos muy agradecidos a Ana Obregón por permitirnos compartir algo tan íntimo como sus vivencias. Su vida es un ejemplo de superación y constancia. Como dice la propia Ana, la intención es recuperar su colección de momentos, los ya conocidos, y otros, aún por descubrir, y reproducirlos en una ficción que estamos convencidos no dejará a nadie indiferente", declaró hace unas semanas Javier Cuadrado, gerente de la productora Grupo Ganga, responsable de ficciones tan exitosas como 'Cuéntame', que serán quienes lideren el proyecto que tiene entre manos Ana Obregón, un biopic sobre la vida de la actriz en el que ella misma se interpretará al relatar los últimos años de su vida. "Cuenta con el respeto y admiración de diferentes generaciones que han seguido su dilatada trayectoria profesional, sobre todo en televisión, donde ha protagonizado exitosos programas de entretenimiento y series de ficción", añadió. Motivos más que suficientes para embarcarse en este proyecto tan ambicioso que ha llenado de ilusión a la actriz, a la que volveremos a ver, por fin, en acción.

También te puede interesar...

"Murió en mis brazos": Ana Obregón y Bertín Osborne se derrumban al recordar su pasado común

Los sentimientos encontrados de Ana Obregón en el duelo por su hijo Álex Lequio: “Intentado florecer"

CADENA 100