El año más complicado de Ainhoa Arteta: el último varapalo de la artista después de haber pasado por la UCI

La soprano y su marido, Marías Urreta han puesto punto y final a su relación tras más de 4 años en pareja y 2 de matrimonio
Ainhoa Arteta durante un festival de música

Tiempo de lectura: 2’

Ainhoa Arteta está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. Después de arrastrar varios problemas de salud durante todo este año, la revista ‘Semana’ ha desvelado en exclusiva que la soprano ha puesto punto y final a su historia de amor con Matías Urrea, su cuarto marido.

Dos años después de su enlace, el matrimonio no ha podido superar la crisis que llevaban arrastrando desde hace tiempo. Además de los problemas de salud de la artista, se le suma este nuevo varapalo personal con varias consecuencias en su vida y es que, Arteta ha tomado la firme decisión de mudarse a Bilbao.

La Sombra De la Ley Madrid photocall

October 10, 2018 - Madrid, Spain - Ainhoa Arteta attends the 'La sombra de la ley' premiere at 'Capitol Cinema' in Madrid on October 10, 2018 (Credit Image: © Gabriel Maseda/NurPhoto via ZUMA Press)Gabriel Maseda


Tal y como ha adelantado el medio mencionado, la pareja no estaría atravesando su mejor momento desde hace meses, aunque Marías Urrea ha estado pendiente de la soprano durante su estancia en el hospital y él mismo comunicaba cómo se encontraba la artista. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto sobre esta noticia, los pasos que podrían seguir son, en primer lugar firmar la sentencia de divorcio y, en segundo lugar, comunicarlo de manera oficial.

Como decíamos, cuando la soprano ingresó en la UCI este verano, en donde pasó 10 días, el que fuera hasta día de hoy su marido, ha estado a pié de cañón en todo momento e incluso dejó de lado sus compromisos profesionales para estar al lado de Ainhoa ya que iba a participar en la Copa del rey de vela.

El año más complicado en salud

Tras más de un mes ingresada en el hospital, Ainhoa Arteta ha recibido, por fin, el alta hospitalaria y ha compartido una fotografía con un mensaje de lo más emotivo para los sanitarios que han estado a pié de cañón durante todas estas largas semanas.



“Hoy me han dado de alta !!!! Solo puedo decir GRACIAS GRACIAS Y MAS GRACIAS por SALVARME LA VIDA y por todo. Desde el trato a la profesionalidad …. He estado con vosotros en primera línea de fuego como si fuera una espectadora …Os he visto correr llorar, reír y seguir siempre trabajando hasta la extenuación me habéis emocionado con vuestros testimonios nos volveremos a ver y pronto como os lo prometí @hospitaluvrocio @sanidadpublicaes #medicos #sanitarios #trabajarparasalvarvidas #entrega #valor#resilencia #amigos”, ha comentado la cantante y exconcursante de ‘MasterChef Celebrity’.

Su estancia en la UCI

No es la primera vez que la soprano pisa el hospital este año pues, a comienzos del 2021 se contagió de la Covid-19 e incluso llegó a pasarlo realmente mal, pese a que, al principio, a penas tenía síntomas. “Al principio parecía que era asintomática pero, poco a poco, se fueron agravando los síntomas. El cuarto o quinto día se empezó a complicar la cosa porque bajó hacia los bronquios y derivó en una tos y unas flemas muy feas”, comentó Arteta cuando superó al virus.

En ese momento Ainhoa decidió no ingresar para superarlo aunque, hace unos meses, confesó que la recuperación fue bastante “dolorosa y tediosa”. “Como tenía muchos dolores, mi traumatología me hizo una resonancia magnética y ahí salió que tenía un edema en las rótulas”, lo que le obligó a caminar con ayuda de muletas y una silla de ruedas. “Que no cunda el pánico, estoy bien. No espada grave pero nada agradable”, afirmó para tranquilizar a sus seres queridos más cercanos.

También te puede interesar...

La reflexión de Ainhoa Arteta en su momento más delicado en el hospital: "He estado en primera línea..."

La inesperada ruptura entre Joaquín Prat y Yolanda Bravo: así será la nueva vida del presentador

CADENA 100