Anne Igartiburu presume de su nueva vida tras su dura ruptura con Pablo Heras-Casado: "Cada uno a su ritmo"

La conocida presentadora de TVE, Anne Igartiburu, está en pleno cambio vital, afrontando su separación del padre de su hijo
La nueva vida de Anne Igartiburu tras su dura ruptura con Pablo Heras-Casado: "Cada uno a su ritmo"

Tiempo de lectura: 3’

Anne Igartiburu es otra. La presentadora vasca parece haber dado carpetazo a su pasado y está atravesando un momento de crecimiento personal. De volverse a encontrar con ella misma. Pese a que es muy reservada con su vida privada, sus palabras tras la separación de Pablo Heras-Casado pillaron a todo el mundo por sorpresa. Nadie intuía que las cosas fueran mal entre la pareja pero finalmente ha salido a la luz su ruptura en la revista Lecturas tras haberles pillado viviendo meses por separado. Según informan, la presentadora sigue viviendo en la casa familiar que tienen en el norte de Madrid mientras que el director de orquesta hace vida de soltero en un pequeño piso en el centro, al lado del Teatro Real donde trabaja.

Ahora, unas cuantas semanas después de la mala noticia, la presentadora ha publicado un emotivo mensaje sobre el cambio de vida que está experimentando. “Os comentaba ayer la importancia de hacer cosas que nos gustan. Sencillas o más arriesgadas. Cada uno a su ritmo, también os lo recuerdo. Y es importante porque te conecta con un estado de Alegría que segrega hormonas beneficiosas para nuestro ser. Y si no lo tenéis instaurado en nuestra rutina, hacedlo, para poder convertirlo en un hábito para el bienestar”, comenzaba explicando la presentadora en su perfil de Instagram.






El texto ha sido compartido en sus redes sociales junto a una fotografía muy personal. La presentadora aparece modelando arcilla y mirando a cámara. “Leer, escuchar o hacer música, cantar, bailar, hacer deporte, pasar tiempo con seres queridos-incluso en silencio- cocinar para uno o para los demás, pintar, pasear, meditar, hacer yoga... contemplar. Vivir plenamente el Presente para que nuestro cerebro, corazón, estómago, al fin, todo el cuerpo alcance un estado de plenitud y calma. Está demostrado que es beneficioso para la Salud. Hasta llevarlo a un estado de máximo rendimiento intelectual y emocional”, comentaba la vasca.

Por último, Anne hace un alegato por recurrir siempre a personas que aporten en la vida. “Disfrute de nuestro Ser. (Y no del tener...) Otro día os cuento la importancia de darse a otros que tiene clara relación con el estado de Felicidad”, terminaba diciendo Anne de forma muy profunda.


Se acabó el amor, pero no el cariño

La separación fue ina situación que los dos habían mantenido en secreto. Sin embargo, tras salir las fotografías y empezar los rumores, Anne quiso hablar alto y claro explicar la situación real y poder seguir adelante en esta nueva etapa de su vida. ''Ahora toca seguir adelante'', explicaba. ''Nos llevamos muy bien y nos queremos muchísimo. Nos conocimos en 2012 y el cariño es muy grande. No tengo nada más que pueda decirte respuesta a este tema. Simplemente que lo quiero y que ahora toca seguir adelante'', contaba la presentadora.

Lo que está claro es que la pareja está volcada en sus respectivos trabajos y en cuidar el cariño que se tienen. Que una separación no acabe con todo lo construido, aunque lo suyo como pareja no haya podido ser.

Anne Igartiburu separada marido Pablo Heras Casado cuarentena

 


Seguir adelante

Recordemos que durante la cuarentena Anne hizo varios directos con usuarios y coaches, charlas de lo más significativas, donde aprovechaba a cada momento para poder compartir una lectura positiva frente a la adversidad. ''Quizás lo más bonito que nos llevamos de todo esto es saber que lo que da sentido a nuestra existencia es, precisamente, ayudar y acompañar a los que nos rodean a vivir un poco mejor. Sigamos haciéndolo este 2021. Gracias por estar a mi lado'', dijo con sinceridad Anne.

En las campanas se le pudo ver muy emocionada junto a Ana Obregón, en ese momento nadie sabía por el momento personal que ella estaba pasando. Una ruptura dolorosa, pero de la que se queda solo con lo positivo y sigue adelante.

Anne Igartiburu, casada con Pablo Heras-Casado y madre de tres hijos



También te puede interesar...

Anne Igartiburu rompe su silencio tras anunciarse su separación: “Poco más que añadir”

Anne Igartiburu, triste y llena de incertidumbre: el secreto que la presentadora lleva guardando meses

CADENA 100