Anna Senan, la vida del soporte esencial de Octavi Pujades durante la enfermedad de su padre

El actor le dedicaba un bonito texto días después de la muerte de su padre, poniendo en valor su apoyo durante los últimos cinco complicados años
Anna Senan, la mujer que ha hecho de soporte a Octavi Pujades en su época más complicada
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Este fin de semana, la vida del padre de Octavi Pujades se apagaba. Después de años de cuidados, el actor veía cómo se le escapaba un hombre al que ha convertido en una especie de 'influencer' gracias al protagonismo que le ha dado en sus publicaciones en Instagram. Con un mimo y un cariño indescriptible. Tanto como para que en CADENA 100 nos hiriera el corazón conocer esa muerte. Ahora, después del ajetreo de emociones de los primeros días cuando se te marcha un ser querido, él ha querido reconocer el papel que ha desempeñado su pareja, Anna Senan, en este proceso. La infinita paciencia con la que no le ha soltado de la mano ni un instante en este camino.

"Mención aparte merece esta personita. Que durante cinco años y medio de relación me ha tenido que compartir con niños, trabajo, padre... y circunstancias. Y nunca ha perdido esa sonrisa tan maravillosa que tiene. A una persona tan bonita lo mínimo que se le puede ofrecer, ahora, es más tiempo. Que no es poco", eran las líneas que le dedicaba este miércoles y que nos han llevado a trazar un perfil de esta chica que ha permanecido a la sombra del actor y que se merece el mismo reconocimiento que él le ha brindado.



¿Quién es ella?

Ella misma conteta a esta pregunta en la biografía con la que se describe en la página web en la que tiene toda la información necesaria para conocerla: "Nacida en Barcelona, año 1994. Mismo año que Justin Bieber. Aunque no me está yendo tan bien (a la cuenta bancaria me remito). Graduada en Comunicación Audiovisual. Me decanté hacia la realización y la dirección de actores. Bailarina. De adolescente no quería parecer un pato mareado. Creo que lo conseguí. Fotógrafa de actores y modelos, entre otros (corporativo, familiar…). Todo lo que dirijo no sé si me lo sabría aplicar a mí misma. Nos divertimos y disfrutamos, que con buen humor siempre sale todo mejor".

Ese humor es el que le ha servido para no desfallecer a lo largo de ese camino complicado que ha recorrido sin despejarse de Octavi. Sabiendo darle su tiempo y espacio para que pudiera encargarse de lo verdaderamente importante. Pero, más allá de esa personalidad que se deduce en las breves líneas con las que hace una especie de retrato robot de sí misma, y de esos datos que da sobre su actividad laboral, hay que añadir que es actriz. Y, por lo tanto, comparte profesión con su pareja y eso les facilita el entendimiento, qué duda cabe.

"En constante formación reglada como actriz y especialista, tanto en Barcelona como en Madrid, desde 2016 (y de forma amateur durante la infancia y adolescencia). Algunos trabajos realizados en televisión, cine y teatro, sin continuidad. Con bastante experiencia en el sector, delante y detrás de cámara", explica sobre esa faceta en una sección en la que añade, para que nos hagamos una idea mejor de quién es y a qué se dedica: "En 2019 arriesgué en dejar un contrato fijo para centrarme en buscar trabajo regular como actriz. La pandemia obstaculizó un poco el proceso. Sigo subsistiendo haciendo fotos, dirigiendo cástings, colaborando con marcas para redes sociales y en programas de televisión".

Efectivamente, además de ser muy completa en el terreno humano, como se ha encargado de demostrar Pujades durante estos años, también lo es en lo profesional, donde es una mujer multidisciplinar, es un 10. ¿Alguien necesita más?

También te puede interesar...

'Baloncito Viejo' de Carlos Vives y Camilo: vídeo ambientado en otra época, un partido de fútbol y un amor

Entregadas las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes, una concedida a Pau Donés a título póstumo

CADENA 100