Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, habla abiertamente sobre sus problemas de ansiedad: “Necesito frenar”

Muy sincera con sus seguidores, Anna Ferrer no ha tenido problema en hablar sobre cómo consigue convivir con la ansiedad
ctv-yck-166753066 505456553949005 8054087968024727090 n

Tiempo de lectura: 2’

Anna Ferrer ha ido haciendo sus pinitos como influencer en las redes sociales y ya cuenta con casi 700 mil seguidores. Además de dedicarse a ello, también ha montado su propia empresa junto a su madre Paz Padilla, con la que están triunfando con su marca de ropa, bolsos y accesorios con guiño a Zahara de los Atunes, su zona favorita de Cádiz. Además, lo compagina con sus estudios universitarios ya que después de haber acabado la carrera de Economía en 2019 está realizando un Máster de Gestión, Dirección y Creación de Producto que aplicará a su propia empresa.

Y en medio de toda esta vorágine, la joven tiene que hacer frente a un problema de salud que ella misma confesó hace unos años en su perfil de Instagram: la ansiedad. A base de mucho esfuerzo y de acudir a terapia, ha conseguido convivir con ella aunque no superarla, porque eso es algo que está ahí y aflora cuando menos lo espera. Ante las preguntas de sus seguidores, no ha dudado en contestar a todas las referentes a este asunto y lo ha hecho con mucha naturalidad y contando cuáles son sus trucos para sobrellevar la ansiedad.

Anna Ferrer explica cómo convive con su ansiedad

Anna Ferrer ha contestado a una de las preguntas más repetidas entre sus seguidores y es cómo consigue superar la ansiedad. Hace unos años ya confesó que lo estaba pasando mal y que estaba teniendo algunos problemas de salud como dolores de estómago y náuseas, algo por lo que se hizo numerosas pruebas hasta que finalmente le diagnosticaron ansiedad. Y gracias a la ayuda de profesionales ha conseguido aprender a convivir con ello con las siguientes pautas: "ir a terapia, aprender a conocerse, escucharse y parar cuando uno se siente mal", aunque es algo que le va a acompañar siempre.

"La ansiedad como tal nunca se supera, pero se aprende a convivir con ella", ha comentado a sus seguidores de Instagram. "Lo que necesito es frenar, estar conmigo misma y hablar, pensar sobre lo que me está ocurriendo”, ha añadido, dejando claro que esas son las claves para sentirse mejor y controlar esa ansiedad que ha conseguido con mucho esfuerzo que no paralice su día a día y que no le provoque otros problemas como ese dolor de estómago constante que tenía antes de descubrir de qué se trataba.




El dineral que cobra Anna Ferrer como influencer

Paz Padilla presume de hija siempre que puede. Ambas forman un gran equipo y son indestructibles. Ella ha sido su mayor apoyo tras la muerte de su marido Antonio Juan Vidal y no se separan ni un segundo. Tanto presume de ella que hace unos meses en ‘Sálvame’ se le escapó una frase que dejó entrever el dineral que cobra su hija por ser influencer. "Anna como influencer gana bastante. Yo alucino", contó a sus compañeros. Sin embargo, la buena formación es lo que Paz ve cómo algo primordial para seguir "evolucionando y creciendo como persona y como mujer", por eso le recomendó que siguiera con sus estudios y que estudiara un Máster. “El hecho de ser 'hija de' te abre puertas pero tienes que seguir creciendo", añadió, dejando claro que su hija iba por el buen camino.

También te puede interesar...

"Orgullo de madre": Anna Ferrer reconoce la fuerza insuperable de su madre, Paz Padilla

CADENA 100