Anna Ferrer aclara todas las dudas sobre el estado de salud de Paz Padilla: “Aguantar el tirón”

Paz Padilla preocupó a todos al relatar que estuvo ingresada por coronavirus pero por suerte todo quedó en un susto
ctv-skd-anna-paz

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días Paz Padilla reapareció en sus redes sociales después de varios días ausente tras haber dado positivo en coronavirus. Aunque al principio relataba cómo se encontraba en todo momento, hubo un día que dejó de hacerlo y preocupó mucho a sus seguidores. Y días después fue ella misma la que relató lo mal que lo había pasado tras haber estado tres días ingresada en el hospital después de que le costara respirar y tuviera otros síntomas como fiebre alta.

Con mención especial a su hija Anna Ferrer por lo mal que lo había pasado también al estar lejos de su madre sabiendo que estaba ingresada, le dio las gracias tanto a ella como a toda la familia y amigos por no haber dejado de darle ánimos. Ahora parece que todo ha quedado en un susto y la influencer ha acudido a un evento tras finalizar la cuarentena y ha declarado ante los medios cómo se encuentra su madre tras casi 15 días luchando contra el coronavirus.

Paz Padilla supera el coronavirus tras su ingreso en el hospital

Anna Ferrer ha hablado ante los medios de comunicación aclarando todas las dudas sobre el estado de salud de su madre Paz Padilla, que por suerte ya se encuentra recuperada tras haber superado el coronavirus. Algo que confirmó ella misma y que ahora ha podido comprobar su hija al ver que se había puesto a arreglar la terraza de cara al buen tiempo y a pintar muebles, porque si hay algo que caracteriza a la presentadora es que no se puede estar quieta.

Nunca sabes cómo te va a sentar y la gente te cuenta sus experiencias y pasas miedo”, ha reconocido la joven a Europa Press. “Me agobiaba que estuviera encerrada pero es lo que hay que hacer, aguantar el tirón”, ha asegurado a otra de las agencias presentes en el evento, Gtres. Pero la actitud positiva es su manera de vivir y así se lo ha inculcado siempre su madre, algo que ha querido transmitir: “no puedes decidir lo que te pasa. Siempre me ha enseñado a ser positiva y a celebrar todo, todo es una fiesta para pasarlo bien” Y, por último, ha confirmado que se encuentra menos y que aunque está más cansada, todo va bien.

Paz Padilla ingresada en el hospital por Covid-19

El relato de Paz Padilla sobre el Covid-19

Los primeros días fueron muy sencillos porque no tenía apenas síntomas pero tengo que contaros que a partir del quinto día empecé con fiebre, me dolía todo el cuerpo y me costaba moverme del sofá. Todo iba bien hasta que el octavo día empecé a sentir una presión en el pecho. Me costaba respirar y me acordé mucho de mi amigo Jordi (Sánchez), el pescadero, que cuando me llamó por teléfono me decía: ‘Paz, por favor, a lo más mínimo que tengas, vete al hospital, no esperes’. Y entonces le hice caso, me fui, me hicieron una placa y vieron que había niveles que tenía muy alterados, la ferritina, algunos problemas de coagulación”, relató Paz Padilla. Algo que provocó su ingreso en el hospital para luchar frente al coronavirus durante 3 días. “He estado 3 días en la unidad del Covid, sola en mi habitación. Ha sido difícil, no sabes si tu cuerpo va a reaccionar bien o vas a empeorar y ha sido una gran incertidumbre. Pero fui mejorando y me dieron el alta”, dijo muy aliviada.

También te puede interesar...

Paz Padilla se rompe al hablar sobre su ingreso en el hospital: “Nunca pensé que iba a pasar por esto”

El reencuentro más esperado de Paz Padilla con su hija Anna Ferrer tras su positivo en Covid-19

CADENA 100