El mensaje de amor de Anita Matamoros con el que estrena casa en Italia: "Mi príncipe y yo estamos instalados"

Tras instalarse en su nueva casa de Milán, Anita Matamoros es sinónimo de alegría y nuevas esperanzas
Anita Matamoros no puede resistir emocionarse tras enseñarnos el salón de su nueva casa

Tiempo de lectura: 2’

Anita Matamoros ya está estrenando su nueva etapa en Milán y tras tener que cancelar sus planes por la pandemia, por fin se ha podido mudar a Italia. Está claro que Anita está atravesando un buen momento y su nueva publicación en Instagram lo demuestra. La hija de Kiko Matamoros ha querido compartir con todos sus seguidores la nueva ilusión que la rodea. Mientras retoma sus estudios de Moda y Comunicación en una de las escuelas de moda y diseño más reconocidos a nivel mundial, la joven ha consolidado este gran momento compartiendo con todos nosotros su nuevo hogar y es que realmente espectacular.

Se trata de una divertida imagen de su nueva casa que comparte con su amiga y en la fotografía que sube, podemos ver su salón y es de lo más bonito y sobre todo pinta muy confortable. En la imagen se observa un enorme sofá que hace esquina con un ambiente 'chill' total. Ahora con todos los estudios que está desempeñando, Anita no para de trabajar y ahora podrá disfrutar de su nuevo refugio chic que le aportara una forma fantástica para relajarse y desconectar un poco para seguir cargando las pilas.

La joven decidió volverse a Italia y vivir una vida más independiente y distanciado con su padre con quien actualmente no se habla. De momento busca seguir creciendo como profesional y formarse para realizar sus sueños. Aunque se ha ido, España siempre será el lugar más especial para ella y aún sigue viajando aquí con mucha frecuencia. Anita tiene aquí muchos amigos y recuerdos que nunca se podrán borrar. Sabemos que en nada, será tía, ya que su hermano Javier Tudela espera un bebe, sin duda otra razón para volver a España de vez en cuando.

La nueva vida en Italia no ha comenzado de la mejor manera, ya que nada más llegar pilló un constipado bastante fuerte y para complicar aún más las cosas, estrenó su nuevo hogar con la nevera vacía, ya que hubo complicaciones, ya que se retrasó el servicio de envío. Pero todo suma y forma parte de la experiencia. No nos cabe duda de lo bueno llegará y podrá seguir integrándose y aprovechando una de las etapas más importantes de su vida.

ctv-7gr-anita

Hace poco tiempo, su padre Kiko quiso dejar claro que la relación que comparte con su hija actualmente le causa mucha preocupación: ''Yo la echo de menos, pero supongo que ella también le pasará lo mismo. No lo sé, la verdad'', añadió.

Pero, cuando más nostálgico estaba, volvió a recordar el problema que les distanció: ''Hay cosas por las que no voy a pasar, como ya he dicho. Ella sabrá lo que quiere y lo que espera. Echo de menos tener una situación de entendimiento, es mi hija en una situación complicada, porque me separé de su madre, porque las cosas han sido como han sido… Ella ha estado por parte de su madre. Y luego por el trato que ha tenido respecto a mi relación de pareja, creo que ha sido desmedida''.

También te puede interesar...

El tremendo percance de Anita Matamoros que se convierte en su mayor pesadilla: ''La peor noche de mi vida''

Kiko Matamoros, entre lágrimas, desvela el verdadero motivo del distanciamiento con su hija Anita Matamoros

Relacionados

CADENA 100