Anita Matamoros presume de nuevo novio, 16 años mayor que ella, en las playas de Cádiz

La pareja ha sido fotografiada disfrutando de un baño en las playas gaditanas confirmando así su comienzo de la relación al más puro estilo 'Grease'
Anita Matamoros de vacaciones en Marbella

Tiempo de lectura: 2’

Un par de meses más tarde desde que pusiera punto y final a su última relación sentimental, Anita Matamoros está de nuevo enamorada. Lejos de todo lo que está ocurriendo en la polémica familiar, la 'influencer', ha presumido de un nuevo amor, 16 años mayor que ella, en las playas de Cádiz cuando acaba de cumplir 21 años.

No cabe ninguna duda de que está siendo uno de los veranos de su vida tras finalizar sus estudios universitarios en el Instituto Marangoni, en Milán, una de las escuelas de moda más prestigiosas a nivel mundial. Tampoco hay ninguna duda de que David Salvador, su ex pareja, ya ha pasado a la historia pues la revista Semana ha publicado en exclusiva estas imágenes tan romanticas con su nuevo chico.



El hombre que le ha robado el corazón a Anita es el empresario Nacho Santandreu, un empresario 16 años mayor que ella. Aunque no lo ha hecho público de manera oficial, no es de extrañar que la nueva pareja, dentro de muy poco, comparta sus aventuras y encuentros más románticos a través de sus redes sociales.

De hecho, esto es algo a lo que Ana nos tiene acostumbrados ya que, cada vez que se le pregunta sobre su vida personal, no tiene ningún reparo en contar sus emociones y sentimientos del momento. Sin embargo, de lo que no se ha pronunciado ni piensa hacerlo es sobre el distanciamiento con su padre, Kiko Matamoros, que seguro que está informado del nuevo romance de su hija pequeña.

Lo que no cabe duda es que, al mas puro estilo 'Grease', Anita Matamoros y Nacho Santandreu, están viviendo un 'Summer loving' por todo lo alto. Además, es un romance que tiene toda la pinta de que sea duradero ya que el, por negocios, vive varias temporadas en Milán, el lugar de destino laboral de Anita. De hecho, la hija de Makoke hace unas semanas confirmó que tenía pensado volver a la ciudad italiana tras el verano para continuar su formación. Quizás Nacho haya sido uno de los motivos en la decisión de la 'influencer'.



Hace solo unos meses que Anita confirmó a través de sus redes sociales que había puesto punto y final con David Salvador. "David y yo ya no somos pareja, lo que no quita que nos queramos muchuo y nos llevemos bien. Es una persona muy especial para mí. He aprendido y crecido con él. Guardamos el mejor recuerdo de su relación", comentó a través de 'stories' de Instagram.

Sin lugar a dudas la ex pareja de Anita habrá sido todo un apoyo para ella, en los 3 años de relación a distancia en los que han estado. Además, habrá sido un pilar fundamental en el conflicto con su padre, con el que lleva más de un año sin hablarse.

También te puede interesar....

Kiko Matamoros 'celebra' el día más triste y doloroso: el cumpleaños de su hija Anita

Kiko Matamoros, al borde de las lágrimas, ante su problema personal más grave: "Tiene difícil solución"

CADENA 100