Anita Matamoros cuenta cómo le afecta la cara B de la fama: "Empecé a debilitarme"

Aunque Instagram siempre muestre lo 'bonito', la hija de Makoke y Kiko Matamoros ha decidido abrirse en canal como nunca
Anita Matamoros

Tiempo de lectura: 2’

Anita Matamoros se ha convertido en una de las influencers más importantes del panorama nacional. En los últimos años su crecimiento en las redes sociales ha sido exponencial y es que su originidad y creatividad a la hora de subir contenido ha hecho que se posicione como una influyente en el mundo social pero, sobre todo, en el mundo de la moda. Sin embargo, aunque Instagram siempre muestre lo 'bonito', ha decidido abrirse en canal como nunca. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

El proyecto de Anita Matamoros que ha tenido que echar el cierre: No daba a basto

Instagram


La influencer ha desvelado que, hace seis meses, empezó a ir a terapia para que le ayudara a gestionar bien su día a día... ¡Y es que la fama no debe ser nada fácil! Además, Anita siempre se ha mostrado como una chica normal y corriente, veinteañera que, como todos, tenemos nuestros malos días e inseguridades y es por ello que ha decidido dar este paso.

"Yo lo hablaba con mi psicóloga y es que le decía que la Anita de 17 años era mucho más fuerte que la Anita de 21. Antes hacía oídos sordos a todas las críticas y me doy cuenta de que a medida que voy creciendo lo que antes era insignificante, ahora me afecta más", ha dicho la hija de Makoke y Kiko Matamoros.



Además, como muchos de sus compañeros de profesión, presumen de ir a este tipo de terapias y, de hecho, algo muy positivo que tienen las redes en este caso, es que anima a sus seguidores a ir, independientemente de la situación de cada uno y es por ello que ha tomado una drástica decisión. "Tengo una estabilidad emocional de sobresaliente. Voy a terapia, que me sienta de maravilla y no pienso dejarlo nunca. Y bueno, se lleva".

Como decíamos, no tienen que pasarte grandes cosas para ir a un psicólogo y es por ello que, ahora más que nunca, dice que lo necesita ya que, antes era mucho más fuerte a la hora de enfrentarse a los haters -personas anónimas que se dedican a insultar en las redes- que actualmente. "No sé dónde está el detonante, pero sí empecé a debilitarme y a ser más vulnerable, pero bueno dentro de lo que cabe estoy muy bien y lo llevo muy bien también. No tengo tantos haters como otras personas pueden tener".

Sin embargo, como decíamos, también tiene mucho que agradecerle a la vida pues, desde hace casi un año mantiene una relación sentimental con Nacho Santandreu. El hombre que le ha robado el corazón a Anita es el empresario Nacho Santandreu, un empresario 16 años mayor que ella. De hecho, esto es algo a lo que Ana nos tiene acostumbrados ya que, cada vez que se le pregunta sobre su vida personal, no tiene ningún reparo en contar sus emociones y sentimientos del momento. Y en esta ocasión no ha tenido problema en hablar sobre ello. "El corazón lo tengo contento, estoy muy feliz y enamorada", ha dicho la joven.

CADENA 100