El anillo de compromiso con el que Marta Peñate anuncia sus planes de boda con Tony Spina

Marta Peñate y Tony Spina dan un paso súper importante en su relación y en sus vidas: están a punto de casarse. La pareja se compromete tras un año juntos
Marta Peñate y Tony Spina anuncian su boda
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Parece que fue ayer cuando Marta Peñate y Tony Spina comenzaban su romance. Ahora, tras más de diez meses juntos, anuncian su compromiso. ¡Ya están listos para convertirse en marido y mujer! Así lo ha desvelado Marta, en exclusiva para su canal de 'MTMAD'. ¡Su bonita relación con Tony continúa tan bien como el primer día! En CADENA 100 te contamos todos los detalles.

¡La sorpresa más romántica!

Tony Spina tenía una sorpresa muy especial para Marta. Su relación, breve pero intensa, da un paso hacia delante. ¡Porque quieren estar juntos muchísimos años más! ¡Y toda la vida! Así lo ha compartido Marta Peñate para 'MTMAD' y todos sus seguidores. Boda a la vista y petición de mano con un sorpresón que ha dejado sin palabras a la novia... ¡Con pétalos y globos sobre la cama!

El compromiso de Marta Peñate y Tony Spina

MTMAD


La sorpresa de Tony Spina a Marta Peñate

MTMAD

¿Qué mejor manera de pedir matrimonio? El italiano se declara de la manera más bonita e inolvidable. Marta Peñate no podía creerlo. ¡Con anillo incluido, por supuesto! Ante la cámara, ella ha explicado súper feliz cómo ha sido el momento: "Estoy muy emocionada, por eso me ven con esta cara. Él no quiere salir porque es un cobarde y un vergonzoso, pero lo voy a enseñar. Es un anillo de compromiso. Me queda genial". Aunque todavía no hay fecha para la boda, ya es un gran paso.

Anillo de boda | Marta Peñate y Tony Spina

Instagram

A pesar de llevar menos de un año de novios, ellos lo tenían clarísimo. A veces, lo importante no es el tiempo, sino la intensidad. Eso mismo les ocurre a Marta y Tony, que incluso ya viven juntos y se han adaptado estupendamente a la convivencia en Madrid. Ante todo, son una pareja muy estable. Como dice Marta: "Lo mejor que me ha pasado en la vida ha tardado 30 años en llegar, que eres tú". Un verdadero bombazo que ha emocionado a los seguidores de ambos, que han permanecido atentos a cada paso que han dado en la relación y ahora llega el definitivo.

La ilusión que les devolvió este amor

"10 meses juntos. Parezco una niña cuando va calculando mes por mes, pero estoy tan contenta con él que me hace ilusión hacerlo. Eres lo más sano que he tenido nunca. Te amo". Una historia de amor inesperada, que la vida les tenía guardada: "Y pensar que nunca se nos pasó por la cabeza que acabaríamos juntos… pero las cosas y las historias que no te esperas son las que al final mejor salen. Que hablen, que juzguen, y que critiquen, pero solo yo sé que la ilusión por el amor me la has devuelto tú..." ¡Que vivan los novios y viva el amor!


También te puede interesar...

La nueva faceta artística de Alejandra Rubio, más allá de la televisión

El tormentoso pasado de Fani Carbajo que ha provocado que explote como nunca

CADENA 100