Angelina Jolie y Brad Pitt, nuevo capítulo en la guerra de su divorcio: los viñedos de la discordia

Ella pretende desvincularse de una de las sociedades levantadas durante su matrimonio para agilizar los trámites de este punto final interminable
Angelina Jolie y Brad Pitt, nuevo capítulo en la guerra de su divorcio: los viñedos de la discordia

Tiempo de lectura: 3’

Nuevo capítulo en la guerra interminable entre Angelina Jolie y Brad Pitt, que llevan años -en septiembre se cumplirán siete- para finiquitar todos los asuntos relativos a sus bienes y propiedades. Las últimas informaciones hablan de que la actriz espera romper los lazos empresariales con su exmarido. Un punto y final que tendría un fin claro: que no se pueda demorar más el asunto relativo a la custodia de sus hijos.

Jolie quiere vender su participación en Nouvel, LLC, una adquisición realizada antes de su matrimonio con el actor, con intereses en la bodega de vino rosado Chateau Miraval de la pareja desde 2011. Por aquel entonces, los dos se embarcaron en su viaje, cultivando uvas para el rosado en el viñedo de Chateau Miraval, la finca de mil acres donde también se casaron en 2014. En 2013, Wine Spectator habría calificado el rosado de la pareja como el mejor del mundo.

Según el abogado de Jolie, Joseph Mannis, "el divorcio de las partes alteró la capacidad de las mismas para trabajar juntas como socios comerciales", en gran parte debido a la ATRO, una orden bastante estándar en los procesos de divorcio que congela los activos compartidos entre las partes entonces casadas con el fin de estabilizar el movimiento de las finanzas y evitar que uno altere el statu quo financiero del matrimonio. La orden ha impedido a Jolie vender su parte a un posible comprador tercero, ya que la venta exige la firma inmediata de un acuerdo de exclusividad. La venta de Jolie a un tercero se produce, al parecer, tras un intento fallido de vender su parte directamente a Pitt, ya que no llegaron a un acuerdo sobre el precio de compra satisfactorio.

Jolie intentó previamente que se levantaran las ATROs, pero se le denegó "por falta de demostración de peligro inmediato/daño irreparable o pérdida inmediata/daño a la propiedad", según el informe legal adquirido por E! News. En respuesta, el equipo legal de Jolie argumentó que "el tiempo es esencial", ya que la actriz podría perder la oportunidad de venta con el posible comprador si el proceso tarda demasiado. "A menos que las ATROs se levanten inmediatamente con respecto a la propuesta de venta de la participación de [Jolie] en Nouvel, LLC ... el tercer comprador no estará obligado a seguir adelante con la venta y [Jolie] estará a merced de [Pitt] para controlar los términos de cualquier disposición de su propiedad separada hasta el momento en que este asunto llegue a juicio sobre las cuestiones financieras restantes", dijeron.

Las acciones legales han continuado entre Jolie y Pitt desde que Jolie solicitó el divorcio en 2016. La pareja se separó legalmente en 2019, aunque todavía han estado en proceso para resolver la custodia de sus hijos. En una entrevista de abril con Entertainment Weekly, Jolie se abrió sobre las formas en que los procedimientos de divorcio en curso la han afectado. "Me encanta dirigir, pero tuve un cambio en mi situación familiar que no me ha permitido dirigir durante unos años", compartió Jolie. "Necesitaba hacer trabajos más cortos y estar más en casa, así que volví a hacer algunos trabajos de interpretación. Esa es realmente la verdad". La audiencia sobre la cuestión de los bienes está prevista para el 22 de septiembre.

También te puede interesar...

Se revela la relación real que mantienen Jennifer Aniston y Brad Pitt

La preocupante imagen de Brad Pitt saliendo en silla de ruedas de un hospital que ha hecho saltar las alarmas

Relacionados

CADENA 100