Ángeles de 'Camela' niega que ''haya sufrido un lapsus'' con Sebastían Yatra y muestra la prueba

La artista, que presentó al cantante como ''una mujer'' en los premios Odeón, ha compartido con todos la prueba de que ''no fue cosa suya''
Ángeles de 'Camela' niega que ''haya sufrido un lapsus'' con Sebastían Yatra y muestra la prueba

 

Tiempo de lectura: 2’

El 20 de enero quedará para siempre marcada en la historia de la música española y latina, por ser la primera edición de los Premios Odeón, organizadados por la Asociación de Gestión de Derechos Intelectuales (Agedi), que reconocen la música en español y la latina, consiguiendo congregar un importante número de estrellas.

Entre los muchos artistas que pasaron por la alfombra roja destacan el homanejeado José Luis Perales, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Pablo Alborán, Laura Pausini, Vanesa Martín, Alaska, Pablo López, Aitana, José Mercé, Alba Reche, Antonio José, Lola Índigo, Alex Ubago, Natalia Lacunza, Camela, Danny Ocean, Andrés Suarez, India Martínez, Álvaro Soler, Dvicio, Mala Rodríguez, Lola Índigo, Don Patricio, Carlos Rivera, David Rees, Georgina, Pol Granch, Alfred García, Amaia Romero, Estopa, Mon Laferte,Shuarma, Beret y Sebastián Yatra, entre otros.

La noche estuvo llena de momentazos y grandes actuaciones, pero también hubo algunos ''tierra trágame'' que generaron una oleada de comentarios en Twitter. Uno de los más cuestionados y que pusieron el foco en Ángeles de 'Camela', fue la presentación de la artista en la actuación de Beret, como artista del año y Sebastián Yatra.

La cantante dijo: ''Os dejo con un hombre de verdad y una mujer de verdad, que además cantan muy bien, de verdad...''. Tras sus palabras salieron sobre el escenario Beret y Yatra. Beret, como decimos, fue el premiado como 'Artista del año' y su compañero y amigo Sebas, quiso acompañarle en el escenario para interpretar 'Vuelve' y 'Lo Siento'.

ctv-7fz-camela

El que Yatra fuera presentado como una mujer provocó una oleada de comentarios en la red social y las críticas brotaron. Sin embargo, Ángeles, ha querido aclarar que ''ella no sufrió ningún lapsus'', sino que ''se limitó a leer lo que le mandaba el guión''. Unas palabras ante las que Sebastián ha respondido con mucho cariño quitándole hierro.

ctv-g85-yatra
CADENA 100