El ángel de la guarda de Toñi Moreno al que acude cuando todo se rompe en mil pedazos

La presentadora le ha dedicado unas bonitas palabras a una persona muy especial a la que echa mucho de menos en los momentos complicados de su vida
El ángel de la guarda de Toñi Moreno al que acude cuando todo se rompe en mil pedazos

 

Tiempo de lectura: 2’

Todos tenemos a alguien que significa mucho para nosotros y que nos guía en nuestro camino. Un ángel de la guarda que nos cuida cuando parece que las cosas no van bien y que cuando pensamos en él sonreímos. Una mano amiga que nos impulsa a seguir adelante en la vida y que está muy presente en nuestro corazón aunque esté lejos. Para Toñi Moreno esta figura es indudablemente su padre Pepeal que perdió repentinamente tras no conseguir superar un cáncer.

Hoy ha querido recordarlo a través de su Instagram con una bonita fotografía en la que aparecen ambos muy sonrientes y felices de estar el uno junto al otro. Ya no se pueden ver, pero sigue muy presente en su vida y se ha convertido en su ángel de la guarda. “Supongo que todos tenéis un ángel. Alguien a quien acudir cuando parece que todo se rompe en mil pedazos”, ha escrito.

Alguien, da igual la forma que tenga, que es capaz de cogerte de la mano y apretarte tan fuerte que todo vuelve a su lugar. El mío se llama Pepe. En esta vida nuestra fue un hombre de campo, honesto, bueno, generoso, noble, pero sobre todo fue tan VERDAD, que asustaba”. Con estas palabras ha definido a su padre, a quien perdió hace unos años y al que recuerda todos los días con una sonrisa.

“Nunca hizo nada para hacer daño a nadie y aún hoy, más de tres años después de su partida, me enorgullezco cuando algún desconocido me para para hablarme de él. Creo que en esta vida me faltaron horas. Pero es curioso... ahora que no está, me guía más que nunca. Papá, te echo tanto de menos...”, ha concluido. Unas bonitas palabras que llegan al alma y que nos hacen recordar la importancia del amor y lo mucho que tenemos que disfrutar de nuestros seres queridos cada día, porque nunca sabemos lo que la vida nos tiene preparado y hay que vivir día a día rodeados de esas personas que nos hacen felices.

Relacionados

CADENA 100