Aneth, amiga de Isa Pantoja y exconcursante de ‘Supervivientes’, deja la televisión y se pasa a la política

Tras un tiempo alejada de la televisión, Aneth Acosta ha dado el salto a la política y se ha presentado como candidata en Perú
Aneth, amiga de Isa Pantoja, sorprende con un cambio radical en su vida

Tiempo de lectura: 3’

El pasado mes de junio Aneth Acosta, exconcursante de ‘Supervivientes’ y amiga íntima de Isa Pantoja, se casó con el amor de su vida, Guillermo Gutiérrez, al que conoció en el reality. Él formaba parte del equipo de producción del programa y en seguida supo que estaban hechos el uno para el otro. Su historia parece sacada de un cuento de hadas y ahora que llevan ya unos meses casados y que han cumplido su sueño de convertirse en marido y mujer, Aneth ha decidido dar el salto a la política y comenzar una nueva aventura profesional presentándose como candidata al Congreso de Perú, su país natal.

Todo el esfuerzo ha valido la pena, seguiremos caminando y haciendo respetar los votos que nos han dado esta responsabilidad, no solo con el partido sino con la historia”, ha escrito en una cuenta de Instagram que se ha creado únicamente para promocionar su candidatura. El partido escogido ha sido Acción Popular, y todo tiene un porqué ya que ha sido en parte por motivos familiares. Hacía tiempo que no sabíamos nada de ella y ahora nos ha sorprendido con esta noticia inesperada que por el momento le aleja de los programas de televisión, al menos para hablar de temas del corazón como podría ser ahora mismo el conflicto familiar de Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Aneth Acosta da el salto a la política

El partido político peruano Acción Popular fue fundado por el padre de Aneth Acosta y es por eso que ha decidido dar el salto a la política como candidata al Congreso de su país. Atrás queda su participación en ‘Supervivientes’ y sus idas y venidas con la familia Pantoja, a la que aún sigue muy unida a través de Isa, una de sus grandes amigas que además estuvo presente en su boda, tal y como pudimos ver en las redes sociales, donde compartió varias fotografías.

“Aquellas que en los momentos importantes nunca fallan. Mi corazón se hace grande cuando veo estas fotos, porque para reír o llorar sé que cuento contigo y pasan los años que nos hacen más fuertes, más maduras más amigas... Nos quedan mil aventuras por el mundo y un día criar a nuestros hijos juntas”, escribió junto a una imagen de ambas en este día tan especial junto a otra de sus amigas, que se unió a Isa como dama de honor de su boda. Su amistad es inquebrantable y lo han demostrado después de años en televisión defendiéndose la una a la otra y compartiendo momentos juntas no solo en la pequeña pantalla sino también fuera de ella, ya que Aneth ha estado muchas veces en Cantora, la finca familiar, donde ha coincidido con Isabel Pantoja, con la que también tiene buena relación.

Aneth, amiga de Isa Pantoja, da el salto a la política

La romántica boda de Aneth con su amor de ‘Supervivientes’

Aneth conoció a su gran amor, Guillermo Gutiérrez, mientras defendía a su amiga Isa Pantoja en el plató de ‘GH VIP’ pero en ese momento tenía pareja y su relación no pudo ser. Pero un año después ella dio el salto como concursante de ‘Supervivientes’ y allí coincidieron, aunque no podían hablar entre ellos porque las normas no lo permitían, pero la chispa del amor surgió entre ellos. En cuanto terminó el reality, se dieron su primer beso y su historia de amor llega hasta hoy, que ya están felizmente casados y tienen muchos planes de futuro juntos. Seguro que se ha convertido en un gran apoyo en esta carrera política que ha comenzado y que va dedicada a su padre, uno de los fundadores del partido en el que está militando. “Desde chica escuché lo de ir ‘pueblo por pueblo’ y aprendí el valor que se debe tener para vivir según lo que crees y defenderlo. Heredé de ti no solo el apellido sino el amar a un partido, una doctrina y una bandera”, ha dicho en uno de sus discursos.

También te puede interesar...

La romántica boda de Aneth con el amor de su vida que conoció en 'Supervivientes 2019'

Aneth se casa con el amor de su vida que conoció en 'Supervivientes 2019'

CADENA 100