Andrés Velencoso presenta a su ''mano derecha'' en la vida y en los negocios

El modelo ha compartido una imagen y un cariñoso mensaje con todos sus seguidores para poner en valor el trabajo y entrega de su persona de confianza 
Andrés Velencoso presenta a su ''mano derecha'' en la vida y en los negocios

 

Tiempo de lectura: 2’

Andrés Velencoso está de plena actualidad tras confirmarse su relación con Lara Álvarez, sin suda, la presentadora y el modelo se han convertido en una de las parejas sorpresa del verano y del año. Ambos comparten gustos y aficiones, así como principios y valores. Como el amor por sus respectivas familias, que además también son sus mayores personas de confianza en los negocios.

De hecho, Velencoso ha compartido con todos una publicación de lo más entrañable en la que presenta a su hermana y socia, a quien ha delegado completamente su restaurante y negocio en su querida tierra Tossa del Mar, un lugar de encuentro con la mejor gastronomía de la zona que está muy bien valorado entre los comensales. El Restaurante se llama 'Casa Andrés' y no deja nada a la improvisación, detrás de cada detalle se encuentra Silvia Velencoso, hermana del actor.

Silvia es un perfil similar a su hermano, de ahí que sea su mano derecha en la vida y en los negocios. Moderna, creativa, vital y trabajadora, su ambición por mejorar y cumplir sus sueños es total. De ahí, que Andrés haya querido hacerle un reconocimiento público y poner en valor todos los éxitos que está consiguiendo con la gestión del restaurante. ''La reina. No puedo estar más orgulloso del esfuerzo y trabajo que estas haciendo con @casaandres_official . Te mereces todo y más. Te queremos'', escribía el modelo.

A pesar de ser uno de los modelos más prestigioso de nuestro país con carrera internacional, los orígenes de Andrés fueron humildes. No siempre estuvo entre focos y marcas de moda. Velencoso trabajo en el restaurante familiar antes de embarcarse en las pasarelas, incluso pensó en reconducir su carrera en la educación física y formar a los más pequeños con valores como el estilo de vida saludable y el deporte.

Aunque su destino ya estaba marcado. La moda y la interpretación ha marcado su trayectoria. Tras alcanzar en 2012 la gloria en las pasarelas, Andrés probó suerte en la gran pantalla. Ese mismo año participó en su primera película, 'Fin', junto a  Maribel Verdú o Clara Lago.

En 2014, participó en los últimos episodios de la primera temporada de la serie B&B, donde compartió pequeña pantalla con Belén Rueda.  Durante las grabaciones se la serie, el actor grabó su segunda película en la gran pantalla Summer Camp. Ese mismo año participó en 100 metros, con Dani Rovira. Y ya no sería hasta 2017 cuando volveríamos a verle en la película de 'Señor, dame paciencia'.

Lo último en la interpretación vino con el papel de Omar Ahmadi, el nuevo embajador de Irán en España en Velvet collection. Un hombre con un pasado oscuro pero capaz de lograr cualquier objetivo; de ahí su enorme valía.

En definitiva, una vida de duro trabajo y éxitos que ha ido acompañado de un gran crecimiento perosonal y confianza al lado de los mejores asesores: su familia. Algo que comparte con su pareja, Lara Álvarez, que además también comparte proyecto con su hermano en Blue Palm, la empresa textil online de la presentadora.

Una pareja afortunada en lo profesional y en lo personal, que de momento llevan su relación con total discreción, pero seguro conseguirán grandes cosas juntos.

Relacionados

CADENA 100