¿A quién le dedica Cepeda su nueva canción?

El cantante sorprendía a sus fans este sábado con esta versión a piano
ctv-2um-43312068 306337113533087 4175492930059421298 n

Tiempo de lectura: 2’

Hay personas que tienen una magia especial: para cantar, para escribir o para sentir y Luis Cepeda es una de estas. El ex triunfito se caracteriza por ser una persona más bien tímida, como ya vimos en su paso por la academia de Operación Triunfo. Pero si ha dejado claro que ha encontrado la forma de abrirse a través de su canciones, ¡y de qué forma!

El pasado junio el cantante sacó su primer disco Principiosun álbum lleno de letras con mucho sentimiento y alguna que otra historia de superación.

En este primer trabajo en solitario, el artista afirmaba que Aitana le había inspirado a componer la mayor parte de su disco. Y es que el joven artista empezó una relación con su compañera de edición, que apenas duró unos meses.  
 


El amor se terminó y fue una de las noticias más virales, comentadas por los seguidores de ambos. Han pasado varios meses desde la ruptura y la verdad es que, aunque han demostrado tener buena relación, los dos artistas siguen ya sus vidas por separado.
 


En diciembre, Cepeda emocionaba a sus fans con esta bonita versión de ‘Vas a quedarte’ de Aitana para promocionar el disco de su ex pareja.


El  pasado viernes, el gallego sorprendía con esta nueva canción a piano durante un concierto en Barcelona, que si la analizamos bien, parece estar dirigida a la cantante catalana. 
 

“El caso es que ya sé cómo olvidarte, y ya voy encontrando el instante”

“Mil mentiras me llevo en el traje, es un traje que quiero quitarme”

“Y voy a hacerte una canción, por última vez”

“Y que al despertar cuándo no estés, quede libre el corazón”

“Ya no hay tiempo ni ganas de amarte, esto ya solo queda en cenizas”

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100