Anabel Pantoja sufre un aparatoso accidente en la carretera que le ha dejado tirada

Durante su viaje a Sevilla, Anabel Pantoja ha sufrido un accidente que le ha dejado tirada en la carretera y ha necesitado ayuda
ctv-if0-accidente-anabel-pantoja

Tiempo de lectura: 2’

Anabel Pantoja ha viajado estos días a Sevilla para sorprender a su madre Merchi por su cumpleaños. Un viaje express pero que ya dura varios días y que está disfrutando al máximo, visitando incluso a las hijas de su primo Kiko Rivera, que son su debilidad. Aunque a la que no ha visitado por el momento es a su tía Isabel Pantoja, pero todo se andará si la relación entre ellas sigue siendo igual de buena que cuando se murió su abuela Doña Ana, algo que desconocemos debido a que en su boda con Omar Sánchez dos días después de morir su abuela todo cambió.

Y durante este viaje también ha sufrido un contratiempo con el coche, un accidente que le ha dejado tirada en medio de la carretera y por el que ha tenido que pedir ayuda. Por suerte, un hombre que pasaba por allí le ha tendido su mano y ha conseguido arreglar el desastre que se había producido en su coche, algo que ha relatado con mucho humor pero también con el susto en el cuerpo a través de su cuenta de Instagram, donde suma ya más de un millón y medio de seguidores.

Anabel Pantoja sufre un accidente en la carretera

Anabel Pantoja ha compartido en su cuenta de Instagram unos vídeos tirada, literalmente, en la carretera después de que su coche sufriera un percance que le dejara en medio de la calzada sin posibilidad de avanzar. "Tengo que viajar y está el coche así, esto va rozando con todo y yo estoy en el suelo", ha dicho, mostrando los bajos del coche que se habían descolgado por completo. Concretamente había sido el guardabarros el que se había quedado pendiendo de un hilo y no le dejaba avanzar, por lo que decidió pedir ayuda y, por suerte, gracias a la buena gente de Paterna de la Rivera, municipio de Cádiz en el que se encontraba.

Al parecer estaba volviendo de Medina Sidonia, donde está situada Cantora, la finca familiar, y donde vive su tía Isabel Pantoja, por lo que podría haberla visitado en secreto y sin querer hacerlo público. "Un señor de Paterna me salvó. Viva Andalucía y su gente", ha dicho, mostrando cómo un señor que pasaba por allí en ese momento le salvó el viaje y le ayudó a arreglar el bajo de su coche para poder continuar con su ruta. "En la vida hay que ayudar al prójimo. Soy afortunada, gracias señor", ha dicho dando las gracias al buen hombre que le ha ayudado a salir de este apuro. "Con un martillo y un cuchillo ha podido arrancarlo. Ahora lo llevo conmigo para poder llevar el coche al taller. La Merchi me va a matar", ha explicado.

ctv-erq-257326734 4382362151874257 1615993082800135439 n


El dinero que cobra Anabel Pantoja en Instagram

'Sálvame' hizo público hace unos días el dinero que ganaría Anabel Pantoja solo por su trabajo en Instagram. Según el experto en redes sociales que acudió al plató, la publicidad que realiza está muy por encima de la media del mercado, con unas 12 publicaciones promocionadas al mes, además de sus colaboraciones en sus historias de Instagram, lo que aumenta el interés de las marcas por su imagen. Según los cálculos de José Noblejas, experto en marketing digital, Anabel ganaría entre 3.500 y 4.500 euros por cada publicación, lo que traducido en cifras mensuales se situaría en 40.000 euros.

También te puede interesar...

El verdadero e inesperado motivo por el que Anabel Pantoja ha abandonado 'Sálvame': lo cuenta ella misma

La fotografía que demuestra el acercamiento entre Kiko Rivera y su prima Anabel Pantoja

CADENA 100