Anabel Pantoja rompe su silencio horas antes de su boda en una triste despedida a su abuela: “Sé que estarás"

A pocas horas de su boda y en su vuelta a La Graciosa, Anabel Pantoja se ha despedido de su abuela en Instagram
ctv-2gu-anabel-abuela-doa-ana

Tiempo de lectura: 3’

Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, ha fallecido a los 90 años de edad. Sus nietos, aunque se enteraron tarde y por la televisión, hicieron todo lo posible para despedirse de ella y, a pesar de estar a miles de kilómetros, cogieron varios aviones para entrar a Cantora, la finca familiar, y dar un abrazo a la tonadillera. Kiko Rivera, Anabel Pantoja e Isa P, viajaron juntos para dar el último adiós a su abuela y se arroparon entre ellos en este momento tan triste para todos.

La boda de Anabel sigue en pie pero ya se ha conocido que Kiko Rivera e Irene Rosales no estarán presentes a pesar de haber viajado a La Graciosa, donde tendrá lugar la ceremonia, porque no se veían con fuerzas ni con ganas de fiesta. Y en medio de toda esta vorágine, tras salir de Cádiz, Anabel ha roto su silencio en las redes sociales dedicando un emotivo mensaje a su abuela, que sabe que estará muy presente en el día de su boda aunque sea desde el cielo.

La despedida de Anabel Pantoja a su abuela Doña Ana

Gracias por dejarme ser tu nieta, por formar parte de la historia de tu vida y por darme tantos momentos que nunca jamás olvidaré”, ha comenzado diciendo Anabel Pantoja en un post en el que se despide de su abuela Doña Ana, fallecida a los 90 años de edad. “Ahora más que nunca conmigo, después de 35 años me visto de blanco, sé que estarás ahí y viendo si me queda bien o cómo estoy peiná”, ha expresado, muy triste de tener que celebrar su boda y vestirse de novia en estas circunstancias.

¡Te siento! Nos has dejado muy vacíos, pero muy llenos de ti. Tu gorda que te adora, para siempre”, ha concluido. Unas bonitas palabras a modo de despedida que ha compartido 24 horas después de su fallecimiento tras haberse despedido de ella en Cantora, la finca familiar. Incluso a su llegada al aeropuerto ha mostrado orgullosa un collar que pertenecía a su yaya y que ahora lucirá siempre en su cuello, especialmente el día de su boda, donde Doña Ana será una de las grandes protagonistas.




Los detalles sobre la exclusiva de su boda

María Patiño ha sido la encargada de dar todos los detalles sobre la exclusiva que Anabel Pantoja tiene pactada con una conocida publicación para el día de su boda, que se celebrará en La Graciosa. Y no solo eso, sino que también tiene otra cerrada exclusiva para sus redes sociales que también le aportará un gran beneficio económico. Según han contado en ‘Sálvame’, estaría alrededor de los 60 mil euros, y hay dos ‘culpables’ que han ayudado a que ese caché que ha cerrado, se vea incrementado. "Kiko Rivera ha pedido parte de la cantidad que van a obtener Anabel y Omar porque va a posar con los novios", ha comentado la colaboradora, desvelando que su primo obtendrá también un rédito económico de esta boda, algo que ha negado rotundamente el Dj a su amigo Rafa Mora. Isa Pantoja, por el contrario, también posará pero sin pedir nada a cambio. Al igual que la presencia de una de las colaboradoras estrella del programa, su gran amiga Belén. "El valor de la exclusiva se ha valorado en tres cosas fundamentales: la novia, la familia Pantoja y la presencia de Belén Esteban", ha puntualizado Patiño.

También te puede interesar...

El dato que Isabel Pantoja ha ocultado sobre la muerte de su madre doña Ana

El plan trazado por Isabel Pantoja para impedir que Kiko Rivera se presente en Cantora a despedir a Doña Ana

CADENA 100