Anabel Pantoja rompe su silencio desde el hospital con un desgarrador mensaje: “Hay que seguir luchando”

Bernardo, padre de Anabel Pantoja, continúa ingresado en el hospital y no se ha separado de él en ningún momento, dejando a un lado todo lo demás
Anabel Pantoja no se separa de su padre en el hospital
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Anabel Pantoja no ha acudido este lunes a su puesto de trabajo en ‘Sálvame’ como suele ser habitual, y nada tiene que ver con las polémicas que le rodean tras su separación de Omar Sánchez. Esta vez su ausencia se debe a un motivo de peso y es que su padre Bernardo se encuentra ingresado en el hospital desde hace más de 2 semanas y, aunque su diagnóstico es reservado, la colaboradora se vio obligada a viajar de urgencia desde Canarias a Sevilla el pasado viernes porque la salud de su padre estaba empeorando.

Motivo más que de sobra para dejar aparcado todo lo demás que no tenga nada que ver con él, con el que se está volcando y al que está acompañando en su habitación del hospital turnándose con su mujer Junco y dándose ambas los relevos para poder descansar. Algo que demuestra que, a pesar de todo, padre e hija están muy unidos y nada ni nadie va a conseguir separarlos. Por eso, ha querido escribir un mensaje de lo más emotivo en su cuenta de Instagram agradeciendo todo el cariño recibido durante estos días, más del que ella esperaba.

La emotiva carta de Anabel Pantoja desde el hospital

Como ya sabéis, estoy pasando un momento bastante complicado. Y no estoy trabajando, ni tampoco dedicándome a nada de aquí”, ha comenzado diciendo. Y tiene una explicación de peso que ella misma ha querido expresar. “Solo a estar al lado de él, aparezco por aquí porque quería agradecer a todo el equipo del Hospital Virgen del Rocío. Las enfermeras cómo lo cuidan, los médicos cómo le ayudan, la seguridad cómo está pendiente de él y de nosotros, las señoras de la limpieza como lo miman, los mismos compañeros y familiares”, ha agradecido a todo el personal sanitario y del hospital que les están acompañando estos días de incertidumbre.

“A todos los que me habéis escrito preguntándome por él, solo puedo deciros que nada más el hecho de perder un minuto de vuestra vida para interesaros por él, ya me siento afortunada con vosotros. Pensaba que no tenía a tanta gente a mi lado”, ha afirmado. Y ha querido dar el último parte sobre el estado de salud de su padre: “Ahora, hay que seguir luchando y aquí estará su princesita, como él dice y aquí estaré siempre. Os queremos y agradecemos, mi padre y yo”, ha concluido. Unas palabras que ha acompañado de varias fotografías y vídeos desde el hospital, entre los que se encuentra uno de lo más divertido en el que se puede comprobar que su padre Bernardo es muy fan de los dibujos animados de ‘Doraemon’ y sus horas en el hospital se hacen más amenas gracias a la televisión.




La salud de Bernardo Pantoja, alarmante

"Me dicen que es alarmante, no entiendo que no se hayan personado sus hermanos, Kiko Rivera fue porque Anabel le dio el parte. Isabel Pantoja sí que le habría llamado, pero no se ha podido acercar". Estas han sido las palabras de Marisa Martín-Blázquez en ‘El programa de Ana Rosa’, donde han dado a entender que el estado de salud del padre de la colaboradora preocupa mucho a los médicos ya que no encuentran cuál es su dolencia, sin conseguir dar con un diagnóstico claro. De ahí las palabras de su hija con las que ha dejado claro que “hay que seguir luchando”. ¡Mucha fuerza, familia!

También te puede interesar...

Anabel Pantoja irrumpe en ‘Sálvame’ con un grito desesperado: “Mi padre no está bien, ¡parad ya!”

Las fotos de Anabel Pantoja a las puertas del hospital que agrandan la preocupación por la salud de su padre

CADENA 100