Anabel Pantoja, reposo o vacaciones: así es su impresionante casa en Canarias

Tras su accidente practicando surf, Anabel Pantoja se traslada a Canarias para reposar en una villa de lujo paradisíaca
Anabel Pantoja encantada con su villa en Canarias

Tiempo de lectura: 2’

Atravesando por una situación física complicada tras sufrir un accidente practicando surf que le provocó quedarse con la pierna escayolada, Anabel Pantoja ha tenido que trasladarse para poder pasar su convalecencia, y lo ha hecho a un lugar paradisíaco.

En medio de un conflicto familiar y el peroné roto, la sobrina de Isabel Pantoja está pasando por una etapa en la que necesita desconectar, pensar y recuperarse. Lo que la ha llevado a cambiar de casa ha sido la incomodidad de andar con muletas y el necesitar ayuda constante para poder moverse con facilidad. "No estoy acostumbrada a llevar muletas y mi casa tiene dos plantas", comentaba Anabel, "estoy como de vacaciones", bromeaba mientras hablaba contenta de su villa de lujo en Las Palmas de Gran Canaria

Anabel Pantoja con la pierna escayolada

Así es el paraíso de Anabel Pantoja

Situada en la zona de Salobre a escasos km de la Playa del Inglés, esta villa se compone de una sola planta para que la sobrina de Isabel Pantoja pueda moverse más tranquila, ya que no tiene que subir y bajar escaleras. Una casa de 120 m2 con piscina y acceso directo desde la cocina al jardín, algo que, según declaró Anabel, es un detalle que le encanta.

Compuesta por tres dormitorios y el principal de ellos con vistas al jardín, esta villa cuenta con electrodomésticos modernos, decoración innovadora, baños en mármol y adaptada a la perfección para que pueda moverse libremente por la casa en su silla de ruedas.

La villa de lujo en Las Palmas de Gran Canaria asciende a unos dos mil euros semanales y Anabel no ha dudado en compartirla con sus amigos, quienes han viajado a la isla para poder acompañarla y que no pasase por estos momentos ella sola.
Siendo un reposo que se ha convertido en vacaciones, la colaboradora de “Sálvame” está ahora aprovechando al máximo este tiempo en Las Palmas para descansar y recuperarse al máximo, poniendo buena cara al mal tiempo y a las adversidades que le vengan.

Un accidente practicando surf

Hace días, Anabel Pantoja mostró en su cuenta de Instagram varias fotos tras la operación de urgencia que tuvieron que hacerle con motivo de haber sufrido un accidente practicando surf y que le provocó que se le rompiera el peroné. Con un entusiasmo por superar los problemas y una gran fuerza, la sobrina de Isabel Pantoja tendrá que pasar por una larga recuperación hasta que pueda volver a apoyar el pie en el suelo y caminar de nuevo.

Un mínimo de seis semanas es la recomendación del médico para poder empezar a recuperar el movimiento y, aunque la operación fuera todo un éxito, ella misma fue quien decidió alejarse de todo y trasladarse a un lugar más tranquilo y paradisíaco.

Lo que está claro, tal y como se puede ver en sus redes sociales, es que Anabel estará muy bien cuidada y con muchos mimos tanto por su chico como por sus amigos, quienes no paran de intentar sacarle una sonrisa en todo momento.

“A tope!! esto es sólo una piedra en el camino más que superarás rápido, aquí estoy para darte mimos”, escribía Omar en sus redes.

También te puede interesar...

Anabel Pantoja muestra sin filtros la cicatriz que le ha quedado de la operación ¡con grapas incluidas!

Anabel Pantoja podría haber estafado a la audiencia con su enfermedad: “Me rechina un poco”

Relacionados

CADENA 100