Anabel Pantoja recibe buenas noticias en medio de su dramático inicio de año: una "leve mejoría"

La 'influencer' ha conocido que su padre, Bernardo Pantoja, estaría próximo a recibir el alta hospitalaria. Sin duda, aires optimistas en plena tormenta
Las propiedades de Anabel Pantoja: de Canarias a su Sevilla natal
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

No han sido dos meses sencillos para Anabel Pantoja. Si pensaba que 2022 iba a ser un año tranquilo, se equivocaba de arriba a abajo. Poco después de que este comenzara, nos enterábamos de que su matrimonio con Omar Sánchez había durado mucho menos de lo que se les presagiaba. Cuatro meses después de aquella boda bucólica en la isla de La Graciosa, la 'influencer' estaba recogiendo sus cosas de esa casa situada en la localidad grancanaria de Pozo Izquierdo en la que habían pasado los últimos años. Por si fuera poco, sin levantarse del zarpazo del desamor y de la vorágine de titulares en la que se vio envuelta, su padre, Bernardo Pantoja, sufría una recaída en su salud que precisaba de hospitalización.

A pesar de que fue muy cuestionada por estar sentada en el plató de 'Sálvame' mientras su padre estaba sufriendo en un centro médico de Sevilla, dejaba muy claro que estaba allí para conseguir el dinero necesario para que a este no le faltara de nada. No solo eso, sino que unos días más tarde, se plantaba en ese hospital del que ha salido contadas ocasiones desde que llegó a la capital andaluza para darle el soporte y cariño necesarios. Con cara seria, la hemos podido ver durante la última semana en las inmediaciones del mismo, pero parece que esos pasaeillos están a punto de llegar a su fin.

Anabel Pantoja muy preocupada por el estado de salud de su padre


Decimos esto porque a Anabel ya le iba tocando recibir una buena noticia. Y la tiene. Tal y como aseguran los médicos -y recogen varios medios de comunicación-, Bernardo ha experimentado una "leve mejoría" que hace que su alta hospitalaria esté más cerca. Tanto como que han puesto fecha a ese ansiado regreso a casa: el próximo lunes. Estos han explicado que ya come por sí solo, se ríe y consideran que está saliendo de este bache al que ha tenido que hacer frente en las últimas semanas. A pesar de la prudencia que hay que tener, a la espera de ver cómo pasa el fin de semana, la sobrina de Isabel Pantoja comenzaría a respirar tranquila.

Cambio de planes

Afincada en Gran Canaria, a la espera de dilucidar qué hace con su vida de ahora en adelante, ha pasado la última semana y pico en Sevilla para cuidar de su padre. También ha dejado de aparecer delante de las cámaras, ocupándose de lo que es verdaderamente importante en estos momentos. Eso sí, como hemos podido ver en esas redes sociales que no ha dejado de lado, como buena 'influencer', ha aprovechado para ver a algunos amigos y airearse.

Anabel Pantoja, cabizbaja a su llegada al hospital donde está su padre ingresado desde hace semanas

Telecinco


"Mi padre está mal, está enfermo. Hay veces que está y no está. Los médicos nos han dicho que mi padre tiene que estar muy, muy tranquilo. Lo único que pido es respeto. Es una persona que está en el hospital", decía hace un par de semanas en el programa que trabaja, dirigiéndose, de manera especial, a Gustavo González. Este no solo sostuvo que iban a tener que amputarle la otra pierna, sino que, además, hizo hincapié en la existencia de una hija secreta y de una familia paralela. Unas declaraciones por las que Anabel ya advirtió que tomaría las medidas legales pertinentes.




También te puede interesar...

Anabel Pantoja regresa a 'Sálvame' para poner los puntos sobre las íes: "Que deje de amenazar"

"Me veréis con él": las palabras de Anabel Pantoja con las que no desmiente la ruptura de su matrimonio

CADENA 100