Anabel Pantoja y Kiko Rivera se reencuentran tras su distanciamiento al margen de Isabel Pantoja

Después de varios meses de altos y bajos, el Dj y la influencer se han visto para celebrar una jornada en familia junto a los pequeños de la casa
Kiko Rivera se despide para siempre de su prima, Anabel Pantoja, con su mensaje más duro hasta el momento

Tiempo de lectura: 2’

Anabel Pantoja siempre ha reconocido que, su mayor debilidad, son los hijos de sus primos Chabelita Pantoja y Kiko Rivera y, siempre que habla de ellos suelo emocionarse, aunque sea delante de una cámara en directo. Desde que estallara el conflicto familiar, el distanciamiento entre Anabel y los hijos de Isabel Pantoja ha sido más que evidente e incluso han llegado a reconocerlo televisivamente. Tal es así que, cuando el Dj fue al programa de David Broncano, lanzó un dardito envenenado a su prima afirmando que no mantenía ningún tipo de relación con ella ni pretendía. Todo esto viene precedido porque, desde que se originara la polémica familiar, Anabel siempre ha evitado pronunciarse o posicionarse.

De hecho, el pasado fin de semana en ‘Viva la Vida’, los colaboradores insistieron en que Anabel ‘copia’ a su tía y que incluso sabía que los ‘trastos’ de torero de Paquirri estaban escondidos en Cantora. Aunque han salido estas nuevas informaciones, los primos han hecho oídos sordos e incluso han acercado posturas.



Después de una semana en las playas de Ibiza, Anabel cogió un avión para regresar a la tierra que la vió crecer, Andalucía. En concreto, la ‘influencer’ ha estado en Sevilla, e incluso ha hecho un ‘street tour’ del barrio en el que vivía, pero también ha estado en Huelva junto a Kiko Rivera y Chabelita Pantoja. Una jornada que no han dudado en compartir en las redes sociales presumiendo de la gran familia que son. Además, Anabel no ha malgastado la ocasión y ha aprovechado el momento para estar junto a sus sobrinos, Fran, Ana y Carlota, los tres hijos de Kiko.

Una jornada en la que también ha estado Chabelita Pantoja, pues ella misma ha grabado a Anabel bailando en el bordillo de la piscina, al más puro estilo flamenco y al más puro estilo Anabel Pantoja, sin complejos ni censuras. Un vídeo que seguramente ha llegado a ojos de Isabel Pantoja, después de que su ‘sobrinísima’ estuviera como un apoyo fundamental y familiar en su último concierto en Jerez de la Frontera.

Tal es el amor incondicional de Anabel hacia sus sobrinos que los tiene cada día presentes, incluso en su pantalla del móvil.

"Cada vez que me levanto y te veo ahí en la pantalla de mi móvil, aún no me creo que crezcas que te hagas mayor que te conviertas en un adulto... Eres parte de mi gracias @isapantojam por haberme dado este regalo tan bonito en mi vida. Feliz cumpleaños mi Jack sparrow eterno ?? Te quiero para siempre tu Tata. ??",escribió dedicándole un mensaje al único hijo de su prima Chabelita.



"¿Quién es ma?s personaje? TU? MI VIDA, ya eres una sen?orita y sobre todo un amor de nin?a, te quiero y te extran?o. FELIZ CUMPLEAÑOS ??Te adora tu TATA ??", compartía juntoa a las hijas de Kiko Rivera e Irene Rosales después de que estallara y saliera a la luz el conflicto familiar.



También te puede interesar...

Anabel Pantoja, de vacaciones en un exclusivo destino, tras su año más polémico: "Necesitábamos escaparnos"

La traición de Omar Sánchez a Anabel Pantoja con un 'enemigo' de los Pantoja: la fotografía que lo demuestra

CADENA 100