Anabel Pantoja, celosa por el acercamiento de esta concursante de 'Supervivientes' a Omar Sánchez

La sobrina de Isabel Pantoja provecha su paso por la isla para sincerarse con una de las compañeras de concurso de su prometido.
Anabel Pantoja, celosa por el acercamiento de esta concursante de 'Supervivientes' a Omar Sánchez

Tiempo de lectura: 2’

Poco antes de saltar desde el helicóptero y aterrizar en los Cayos, Omar Sánchez y Lola, compañeros en 'Supervivientes', ya mantenían una buena relación entre ellos. Porque lo cierto es que, desde el primer momento del concurso, se han mostrado cómplices. Nada más ver el comienzo de esta edición, ninguno de los espectadores más fieles del formato tenía la menor duda de que entre ellos había surgido una conexión especial de esas que te allanan el terreno en medio de la selva. El novio de Anabel Pantoja, incluso, tuvo un generoso detalle con ella, ya que a la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ se le olvidó llevar una sudadera a Honduras. El canario sacaba su galantería a paseo y no consentía que pasara frío, ofreciéndole la suya.

Fue ese gesto el que generó tensión en una Anabel Pantoja que asistió a la situación desde España, sin poder evitar sentirse celosa. Un sentimiento que llegaba poco antes de que esta reconociera estarlo pasando mal al ver el concurso de que estaba realizando su pareja y su amistad con compañeras como Lola. Algo que, ahora, ha tenido la oportunidad de aclarar, durante esa visita a Honduras en el que se ha materializado uno de los reencuentros más esperados de la edición.

ctv-lqg-1cfcc5a6-d06e-4af9-bec8-1c1372f5dc1a 4 5005 c

Anabel Pantoja lleva conviviendo estos últimos días junto a Omar Sánchez y Lola en la isla, los dos concursantes desterrados. Está claro que estar tantas horas junto a la gran amiga de Palito Dominguín, ha hecho que la sobrina de Isabel Pantoja haya formado una buena relación y más confianza con ella. “En los primeros días no podía dejar de mirar si estabas a su lado. Lo pasé mal, te lo digo, yo soy una celosa empedernida”, le ha dicho Anabel a Lola dejando claro que lo pasó mal, pero que ya es cosa del pasado.

Lola se quedó sin palabras tras escuchar a la novia de Omar Sánchez argumentar por qué se había despertado en ella el sentimiento de celos. Lola se apresuraba a dejarle claro que en ningún momento hubo algo más que una amistad entre ella y el canario. Es más, hacía hincapié en que se considera una chica muy noble como para que sucediera otro tipo de acercamiento. Anabel Pantoja no dudó en confiar en Lola y darle la razón: “¡Era yo en mi cabeza!”. Y tan bien han congeniado que se han dado un abrazo mientras la sobrina de Isabel Pantoja ha dicho “¡Con los celos que le tenía yo a esta pajarraca!”.

A veces no hay nada mejor como ver con tus propios ojos que esa cabeza de la que hablaba Anabel tan solo te está jugando una mala pasada haciéndote ver cosas que, simplemente, no existen.

También te puede interesar...

Omar Sánchez reconoce su gran traición en 'Supervivientes'

El grave error de Omar Sánchez en 'Supervivientes' (y el castigo que le han impuesto desde la organización)

Relacionados

CADENA 100