Anabel Pantoja carga contra Irene Rosales y Chabelita por sus feos desplantes: “A la cama llorando”

La colaboradora de 'Sálvame', Anabel Pantoja, ha mostrado en la portada de la revista Lecturas su cambio físico y ha hablado sobre su familia
Anabel Pantoja carga contra Irene Rosales y Chabelita por sus feos desplantes: “A la cama llorando”

Tiempo de lectura: 4’

Anabel Pantoja se ha convertido en la portada de la revista Lecturas de este miércoles. La colaboradora de ‘Sálvame’ se muestra en todo su esplendor en la publicación y revela cómo ha vivido las últimas semanas tras la última operación estética a la que se ha sometido. Anabel desgrana en la entrevista en exclusiva aspectos muy íntimos de su día a día como su relación con Omar Sánchez, actualmente participando en ‘Supervivientes’, las desavenencias con su familia o la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Destaca sobre todas las respuestas una en la que Anabel habla sobre Irene Rosales e Isa Pantoja, a las que acusa de hacerle unos feos constantes que le pasan seria factura hasta “irse llorando a la cama todos los días”.

La última operación de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se ha sincerado en exclusiva en la revista Lecturas sobre su última y compleja operación estética. “Me quitaron ocho litros de grasa y casi me desmayo. Estuve siete horas y media en el quirófano. Los médicos me dijeron: ‘No puede estar más tiempo anestesiada, ha perdido mucha sangre’”, explica la colaboradora de ‘Sálvame’. Anabel se ha sometido a una intervención de lipoláser, tercera operación en los últimos 10 años.

El retoque tuvo sus momentos críticos. “Me hicieron dos transfusiones de sangre. Cuando me quitaron la faja, me desmayé. He tenido unos dolores brutales. Sobre todo me han quitado grasa en la parte de atrás y los brazos. Te quitan la grasa y a la vez te ponen un líquido para rellenar y que el cuerpo no se descompense”, cuenta en la revista Lecturas. “Kiko Hernández me dijo que parecía Danny DeVito. Lloré y lo pasé mal. Ahora lo recuerdo con cariño. Rafa Mora y Matamoros me hacen daño con sus comentarios”, recuerda.




Anabel se ha erigido en los últimos tiempos en una mujer que defiende la libertad de hacer lo que queramos, luciendo nuestro cuerpo sea como sea, sin miedos: “Muchos me han criticado: ‘Tanto que reivindicas los cuerpos reales, ¿te operas para estar más delgada?’ Esto solo ha sido una ayuda, tampoco es que me haya convertido en una modelo. Antes pesaba 73 kilos, ahora he bajado unos 8. Tengo que bajar más. Mi peso ideal según el médico es de 58 a 60. Tampoco pasa nada si peso 3 o 4 kilos más”.

Por su parte, Anabel narra cómo ha conseguido mejorar más allá de las intervenciones a las que se ha ido sometiendo. “Me he quitado los atracones de dulce que me daba. Comía cada noche una pizza con mayonesa o dos tabletas de chocolate. Antes en ‘Sálvame’ me comía un paquete de 22 galletas y las chocolatinas que le sobraban a alguien”, relata en la revista. “A mí madre le dan pánico las operaciones. Yo le mandaba fotografías y había muchísimos hematomas y heridas y ella se asustaba”, describe.

Anabel Pantoja carga contra Irene Rosales y Chabelita por sus feos desplantes: “A la cama llorando”



Su relación con Omar, viento en popa

Anabel Pantoja también analiza en profundidad el momento que atraviesa en su relación sentimental con Omar Sánchez. El windsurfista ha sido el mayor apoyo de la colaboradora de Telecinco en los difíciles días posteriores a la intervención. “Mi chico me cuidó como un campeón. Yo lloraba y él me decía: ‘¡A ver si te veo comiendo algo que no debas!’. Cuando se fue a Honduras, tuve que ir a casa de unos amigos. No me podía poner la faja y apenas podía conducir”, comenta.

Omar me salvó. Yo estaba en un momento muy malo por una ruptura. Soy muy sentida, lo vivo como una agonía. Al mes de conocernos reculé un poco, le pedí espacio. Él se puso a llorar, me dijo: ‘Déjame cuidarte’”, recuerda de sus inicios con el canario. Una relación que, como todas, ha tenido sus altos y bajos, pero que sigue manteniéndose unida pese a todas las complicaciones que han ido surgiendo.

Anabel Pantoja carga contra Irene Rosales y Chabelita por sus feos desplantes: “A la cama llorando”


Además, en estos momentos, Omar está participando en ‘Supervivientes’, concurso en el que ya estuvo Anabel y gran parte de la familia Pantoja y al que no quería que fuese su prometido: “Al principio Omar me dijo que no quería ir a ‘Supervivientes’. Me quedé tranquila. Cuando desperté de la anestesia me dijo que sí iría. No me enfadé, pero fue un jarro de agua fría”.

En cuanto a una posible carrera televisiva de Omar, Anabel lo tiene claro: “No quiero que Omar entre en la tele, él tiene su empresa; además, a él no le gusta. Le dije que en ‘Supervivientes’ se iba a morir de hambre. Le veo la cara y me manda mensajes con los ojos, me dice que yo tenía razón”.

Su vida familiar y el problema con Irene e Isa P

Por último, y no menos importante, Anabel se abre en canal y cuenta cómo está viviendo alejada de su chico y con su familia viviendo en la península: “Quiero que mi madre venga conmigo un mes en Canarias. La echo mucho de menos. Cuando era rebelde me llevaba muy mal con ella”.

Anabel Pantoja carga contra Irene Rosales y Chabelita por sus feos desplantes: “A la cama llorando”



Respecto a los problemas y desavenencias familiares a raíz de la herencia de Paquirri, Anabel prefieres seguir sin posicionarse del lado de su tía, Isabel Pantoja, o de su primo, Kiko Rivera. “Lo he pasado muy mal por el conflicto entre Kiko e Isabel, ha sido como una muerte. Dentro de lo que cabe veo a mi tía bien, centrada en su trabajo. Pensando mucho en su madre”, desarrolla.

“Escribo todos los días a Isa e Irene para preguntar por mis sobrinos. Como están ocupadas, no contestan y me voy a la cama llorando”, confiesa en última instancia la colaboradora de ‘Sálvame’. Una revelación que viene a sacar a la luz los feos gestos que tienen tanto Irene como Isa con ella y que le pasan factura en su día a día.

También te puede interesar…

Dani Martín sorprende a Patricia Conde 13 años después de su ruptura: "Tuvimos un hijo"

Patricia María Santiveri, la desconocida mujer de Arturo Valls y su mayor apoyo tras las cámaras


CADENA 100