A Anabel Pantoja se le acaba la paciencia con las idas y venidas de Kiko Rivera: "Esta vez no irá detrás"

Desde el entorno de la 'influencer' aseguran que no entiende su último enfado y que esperará a que se le pase, si quiere volver a tener relación con ella
Anabel Pantoja se harta de su primo Kiko Rivera y no piensa mover ni un dedo por recuperar la relación
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Aunque para Anabel Pantoja su boda tenía que ser un día de plena felicidad en el que celebrar su amor por Omar Sánchez, el canario que se cruzó en su vida y del que no se quiere separar nunca, la muerte de su abuela el día de antes de la fiesta, ha marcado un nuevo drama para ella en particular y para toda su familia en general. Sobre todo, porque la relación con su primo Kiko Rivera parece estar sentenciada después de un mensaje que esta le habría mandado recomendándole que no viajara hasta Cantora para dar el pésame a su madre en persona.




Era Kiko Matamoros quien este domingo en el plató de 'Viva la vida' arrojaba luz sobre este asunto y revelaba qué era lo que había sentado tan mal al 'DJ' como para hacer 'unfollow' a la 'influencer' y romper la relación de una manera tan drástica que no parece que vaya a tener una fácil solución. "Kiko Rivera recibe un mensaje de Anabel Pantoja en el que le aconseja no ir a Cantora porque no va a ser bien recibido, algo que supuestamente se lo habría dicho por teléfono Isabel Pantoja", comenzaba desvelando antes de añadir: "Al llegar a Cantora, Kiko comprobó que no era cierta la información de su prima porque su madre le dije que llevaba mucho tiempo pidiendo y deseando volver a verle".

Este sería ese punto de inflexión para que él estallara. Y para que Anabel, harta de esas idas y venidas de su primo en diferentes momentos de su vida, se mantenga firme en la postura que ha adoptado de no dar ni un paso en el sentido de la reconciliación o, siquiera, un acercamiento con él. Esta vez, no. O, al menos, así lo asegura su entorno más cercano, según las palabras que recoge la revista 'Semana' en su edición digital.

Anabel, firme en su decisión

"Anabel se ha cansado de salir siempre perjudicada cuando solo ha tratado de apaciguar las aguas en la familia", se puede leer en el mencionado medio, donde se pone el acento en esa singularidad de que, en los últimos tiempos, se ha encontrado en medio de todos esos conflictos que le han salpicado sin, 'a priori', ser de su incumbencia directa. "Dice que cuando a Kiko se le pase el cabreo que la llame, que ella no va a hacer nada esta vez", continúan explicando, dejando claro que no será ella quien inicie ese camino que tantas veces le ha tocado recorrer en busca del perdón de un primo que, en multitud de ocasiones, ha asegurado que ha sido como un auténtico hermano para él.




De hecho, no comprende qué es lo que ha llevado a esta situación -por lo que entendemos que no comparte esa visión de Matamoros y del presunto mensaje que le habría enviado, sosteniendo que su tía no quería ni verle por las inmediaciones de una finca Cantora que, no olvidemos, también es en parte propiedad del 'DJ'-. "No entiende el motivo de su enfado e incluso para dejarla de seguir a través de las redes sociales", inciden justo antes de dejar claro que ella, por el momento, prefiere no salir y realizar manifestaciones para que la madeja no se embriolle más: "Anabel prefiere mantenerse al margen y no remover más todo este tema".

También te puede interesar...

La reacción de Anabel Pantoja, completamente rota, tras el desprecio definitivo de Kiko Rivera

Isabel Pantoja se cuela, de manera inesperada, en la boda de Anabel dos días después de morir su madre

CADENA 100