Anabel Pantoja se abre en canal y define a todos sus compañeros de 'Sálvame': "Tengo muchos rifirrafes"

La colaboradora de 'Sálvame', Anabel Pantoja, ha querido hablar sin tapujos sobre su relación con los otros compañeros del programa
Anabel Pantoja deja claro lo que opina de sus compañeros de 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 2’

‘Sálvame’ vivió hace unos días uno de los momentos más tensos que hemos podido observar. Se trataba de un brutal enfrentamiento entre Rafa Mora y Anabel Pantoja. Al empezar a hablar sobre la reconciliación de la colaboradora con su primo Kiko Rivera, Anabel sacó a relucir que Rafa podría tener la culpa de su distanciamiento al ser amigo del DJ y se armó la mundial. Hasta la propia Paz Padilla, que estaba presentando, perdió la paciencia al intentar poner orden entre ambos, algo imposible, ya que era un continuo tira y afloja de reproches entre los dos.

"Di un solo ejemplo, me juego mi puesto de trabajo y pongo 100.000 euros, ¡pon un ejemplo!", dijo el colaborador cuando Anabel insinuó que en más de una ocasión ha traicionado a su primo. "Que yo los tengo, que no soy como tú, que yo los tengo”, le desafío. Una pullita en la que sacó el nombre de su padre, Bernardo Pantoja, y la discapacidad que tiene, algo que ha hecho estallar por completo a la sobrina de Isabel Pantoja, que ha acabado abandonado el plató y diciéndole a su compañero una serie de insultos e improperios al estar fuera de sí.

Ahora Anabel Pantoja ha querido dejar las cosas las bien claras en cuanto a la lo que opina sobre sus compañeros de 'Sálvame'. La sobrina de Isabel Pantoja dio en exclusiva una entrevista concedida a ‘Lecturas’ en la que ha relatado con detalle su estado de ánimo y lo que piensa de los otros colaboradores. La presencia de Anabel Pantoja en ‘Sálvame’ siempre ha supuesto momentos de tensión y conflicto. La pareja de Omar Sánchez ha vivido algún buen momento que otros pero también muchos momentos de bajón. A pesar de estar sometida a un ambiente que provoca grandes tensiones, la colaboradora reconoce que también existen aquellos quienes la apoyan en su día a día.

“Gema me aconseja y Lydia es una tía encantadora, su ayuda siempre la he tenido”, nos confiesa en exclusiva. “A Mila la echo mucho de menos y Laura Fa ha tenido superdetallazos conmigo”, apunta Anabel. Pero no todo son buenos compañeros para la sobrina de Isabel Pantoja. “Tengo muchos rifirrafes con Matamoros y Rafa Mora, pero no me quitan el sueño”, asegura sin cortarse un pelo. “Me hace daño cuando me hacen comentarios”. Más complicada es su relación con Kiko Hernández. “Algo ha cambiado dentro de mí”, explica. “Cuando critica a mi familia o habla del Negro me duele, pero hay algo dentro de él bonito”.

En cuanto a su buena relación con Gema López, fue ella quien ayudó a calmar a Anabel para que se tranquilizase, pero siguió muy enfadada por el gesto de Rafa Mora haciéndose el cojo. "Yo a tus padres no los menciono, te estás enterando. ¡Que no tengas unas desgracia tú como mi padre y que no la tengan tus padres, ¿te enteras?!", gritó Anabel, ante la atenta mirada de sus compañeros. Y aunque él intentó pedirle perdón por ese desafortunado gesto del que no ha sido consciente, ella no ha aceptado sus disculpas. "Que me pida perdón fuera de cámaras que son las verdaderas, aquí delante para quedar bien no", ha dicho muy enfadada.

También te puede interesar...

María Patiño se moja y critica a 'Sálvame' por preferir a Anabel Pantoja antes que a Rafa Mora: "Se huele"

Paz Padilla dice basta ante la situación de Anabel Pantoja y Rafa Mora en ‘Sálvame’: “Lo sufrí”

Relacionados

CADENA 100