Ana Rosa Quintana desvela el misterio de qué está haciendo en vacaciones: "Lo que viene siendo el verano..."

La presentadora del programa semanal matutino de Telecinco ha puesto tierra de por medio y se ha desplazado hasta uno de sus destinos favoritos
Entrega de los premios ELLE en Madrid

Tiempo de lectura: 2’

Nuestros presentadores televisivos más conocidos han dejado de lado los debates, los telepronters y los micrófonos para dar paso a sus tan deseadas y esperadas vacaciones. La primera de todas ha sido Ana Rosa Quintana, que lejos de la capital, ha viajado a uno de sus destinos de playa favoritos, Cádiz.

La madrileña, ya vacunada de la Covid-19, que de hecho compartió ese momento con todos sus seguidores de Instagram, ha subido una fotografía muy 'glamourosa' descansando en tierra gaditanas con gafas de sol y sombrero al cante. Con un vestido largo de flores y colores llamativos, la presentadora de teleivisión no puede parecer más relajada en este mes que le otorga Telecinco en un año en el que ha tenido numerosos enfrentamientos con los negacionistas del coronavirus y con los políticos y, en concreto, con Pablo Iglesias,al que ha mandado varios recaditos.



El pasado mes de junio Quintana decía 'hasta pronto' a su programa. "Me voy contenta, satisfecha y cansada, pero muy agradecida. Me voy de vacaciones con la sensación del trabajo hecho, como si ya hubiera contado todo lo importante de la temporada", fueron las palabras de la periodista hacia su fiel audiencia, que la ven cada mañana. Sin duda alguna, Ana Rosa ha decidido mantener en privado sus vacaciones compartiendo sólamente esta instantánea.

Lo que sí sabemos es que Cádiz es uno de sus destinos veraniegos favoritos y, en ocasiones, se reúne con amigos en las playas de Zahara de los Atunes. De hecho, en esta playa se encuentran actualmente Fabiola Martínez o Dani Martín, entre otros.

Las vacaciones de lujo de los presentadores de televisión

Además de Ana Rosa Quintana, muchos líderes de audiencias han puesto tierra de por medio, han dicho 'hasta luego Mari Carmen' y se han desplazado hasta sus destinos vacacionales.

Hace unos días desvelábamos que la presentadora de 'Sálvame', Carlota Corrdera, ha estado disfrutando 'a todo trapo' en su tierra, Galicia. Corredera ha decidido darse un gran homenaje en sus vacaciones y disfrutar de todos los lujos posibles. El Gran Hotel Nagari Boutique & Spa de cinco estrellas ha sido el hogar de Carlota durante este último mes, en Vigo, uno de los lugares favoritos de la presentadora.

Carlota Corredera sufre una aparatosa caída en vacaciones que le ha dejado secuelas físicas

Instagram.

Además de haber disfrutado de unos días en su ‘tierriña’, la de Galicia se ha hospedado, nada más y nada menos, que en uno de los lugares más exclusivos de Vigo. Por ello, la presentadora de Telecinco ha tenido que pagar 120 euros por noche, pero seguro que ha dormido muy tranquila en la ‘suite’ de lujo en la que ha estado.

Por su parte, aunque se desconoce el lugar que ha escogido, Emma García, presentadora de 'Viva la Vida', los fin de semanas, también ha compartido instantáneas de lo feliz que se encuentra en esta etapa del año. "A toda...brisa".



Finalmente, aunque todavía no ha puesto rumbo a la playa, Jorge Javier Vázquez se encuentra de gira con su obra de teatro en diferentes puntos de España. De hecho, su nueva amiga, Rocío Carrasco, ha tenido la oportunidad de ir a verle junto a su marido, Fidel Castro.



También te puede interesar...

El pastizal que se ha gastado Carlota Corredera en las vacaciones en su tierra

Sandra Gago y Feliciano López se derriten con su pequeño en su primer verano como papás

CADENA 100