Ana Obregón sale en defensa de Alessandro Lequio tras su última polémica: "No me arrepiento"

La actriz ha vuelto a compartir una desgarradora reflexión en uno de los días más complicados para el padre de su hijo Álex
Ana Obregón y Alessandro Lequio

Tiempo de lectura: 2’

El enfrentamiento semanal entre Marta Riesco y Alessandro Lequio ante las cámaras de 'El Programa de Ana Rosa' no deja de generar polémica. Son muchos los rostros de Telecinco y personajes públicos los que están posicionandose en este conflicto y, en las últimas horas, una de las personas más cercanas del colaborador del programa matutino ha sacado la cara por él. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

A Alessandro Lequio no le han faltado los apoyos desde su cara a cara con la nueva novia de Antonio David. De hecho, la reportera de 'El Programa de Ana Rosa' no ha dudado en sacar el pasado del conde Lequio, un gesto muy comentado en las últimas horas. Es por ello que Ana García Obregón ha salido a la palestra y ha compartido una fotografía con el padre de su hijo Álex.



"Mi TBT de hoy es para este MOMENTO. Mi hijo adoraba a sus padres tanto como nosotros a él. Y si hay algo de lo que no me arrepiento en mi vida es de no anteponer mi separación de Alessandro para que siempre estuviera en la vida de mi hijo. He tenido la inmensa suerte de coleccionar millones de momentos maravillosos con mi hijo y mi hijo con su padre. Sabéis porque se llama Duelo?? Porque es un duelo contra la realidad , una lucha feroz cuando la realidad es imposible de soportar. Es intentar revivir los momentos maravillosos y borrar los cruelmente dolorosos", ha comenzado diciendo.

Sin embargo, y aunque no haya mencionado enningún momento a Marta Riesco, no cabe duda que este gesto de la actriz se convierte en toda una carta de apoyo para su expareja, con el que mantiene una muy buena relación. "Por eso “colecciona momentos, no cosas”. Porque a lo mejor algún día , ojalá que no, necesitarás tirar de ellos para seguir viviendo", ha sentenciado.



Una publicación que, como suelen ser todas las de Ana, ha recibido numerosos mensajes de apoyo. "Mi @ana_obregon_oficial cuando la realidad sea dificil de soportar quiero que recuerdes una cosa y es que en ella no estas sola, que a tu lado estamos aquellas personas que tu nos has dado tu cariño, tu sabes que en esta realidad y en este camino jamas vas a estar sola porque nosotros vamos a estar contigo. Hoy te abrazo fuerte el corazón. Estoy contigo. Te quiero mucho", "Que bueno que tu hijo pudiera disfrutar de sus padres juntos sin que lo estuvieran. Ánimo querida Ana", "Has sido un ejemplo de madre fuerte para Aless siempre, y diste a tu hijo una familia aunque no estuvieras con su padre, siempre hiciste lo mejor para el, compartiendo con su padre cada momento especial. Lo dicho, un ejemplo. Fuerza Ana, un abrazo" o "Ole esos padres que se lleven bien no como otros famosos que se quieren matar y mete a sus hijos por medio para ganar un puñado de euros. Muchos besos Ana eres la mejor madre del mundo tu hijo tiene que estar súper contento de sus padres".

Relacionados

CADENA 100