Ana Obregón saca a la luz una foto nunca antes vista junto a su hijo Álex Lequio: "Jamás seré desterrada"

La actriz ha compartido una fotografía de lo más emotiva e inédita junto a su hijo Álex
Ana Obregón

Tiempo de lectura: 2’

Ana Obregón ha vuelto a rendirle homenaje a su hijo Aless. La actriz, a punto de empezar una nueva etapa y aventura profesional, ha abierto el 'baúl de los recuerdos' y ha sacado a la luz una foto -con una historia detrás- de lo más emotiva junto a su hijo. No cabe duda que el hijo de Obregón jamás será olvidado y de ello se está encargando su madre cada día. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Ana Obregón protagonizará su propio biopic en televisión


"Mi TBT de hoy es una de las fotos favoritas de mi hijo. Cuando la veía se reía diciendo que el único hombre entre tanta mujer era él y por eso su cara de estar alucinando. No sé cómo puede caber tanto amor y felicidad en una foto!!! En ella están 3 generaciones: mis hermanas, sobrinas y la mujer de mi vida, mi madre. Pero sobre todo está el hombre de mi vida, mi hijo. No entiendo por qué la vida te da tanto, y luego te lo quita. Aunque ese momento siempre pertenecerá a mi colección de momentos eternos. Y de ese paraíso jamás seré desterrada. Mi Aless, pensé que a ti también te gustaría recordarlo #tbt #coleccionamomentos #amor #felicidad #madre #hermanas #hijo #alessforever", ha escrito Ana junto a una fotografía nunca antes vista.



Ana Obregón, inmersa en su propia biopic

Como decíamos, Ana Obregón vuelve de nuevo a sonreír y tener ilusiones. En esta ocasión, la madre de Álex Lequio volverá a retomar su papel de actriz de la mano de una serie basada en su vida y en hechos reales de la misma.

“Me costaba entender que nadie apostara por mi vida, ya que mi único mérito es haber trabajado 40 años en mi pasión y haber compartido con todos vosotros durante muchos años una enorme colección de momentos dulces y amargos, de luces y sombras”, ha expresado, dejando claro que nunca se imaginó que alguien pudiera estar interesado en hacer una serie sobre su propia vida. “Sé que será una serie muy especial, donde yo misma interpretaré los últimos capítulos de mi vida”, ha expresado, desvelando que ejercerá de actriz interpretándose a sí misma en lo que se refiere a los últimos años de su vida.

Ana Obregón y Aless Lequio


“Será un lujo tener como guionista a Yolanda García Serrano, con un premio Goya entre otros, con la que ya estoy colaborando. Espero que esta noticia os haga ilusión. Pasito a pasito”, ha dicho, muy feliz de poder conseguir nuevos logros poco a poco después de estos años de parón obligado por estar de luto tras la muerte de su hijo Álex, pilar fundamental en su vida que le da fuerzas cada día para salir adelante y aceptar todos estos proyectos que le van devolviendo la ilusión. “Gracias a @alfinproducciones y @susanauribarri por convencerme para esta aventura mágica”

También te puede interesar...

Raúl Castillo el hombre que lo dejó todo para acompañar a Ana Obregón en su nueva vida

El nuevo proyecto de Ana Obregón con el que retoma su carrera de actriz: “Pasito a pasito”

CADENA 100