Ana Obregón recuerda lo que más echa de menos de su hijo, Álex Lequio: "Duele infinitamente"

La actriz ha recordado, una vez más, a su hijo con esta conmovedora carta
Álex Lequio Ana Obregón

Tiempo de lectura: 2’

Ana Obregón ha vuelto a abrir el baúl de sus recuerdos para homenajear, una vez más, a su hijo Aless Lequio, que falleció en pasado mayo del 2022. Desde entonces, la actriz dedica parte de sus redes sociales a escribir cartas a su hijo que, seguro, llegan al cielo. Además, es una herramienta que Ana utiliza también para recordarle y que no quede en el olvido su legado: el luchador que siempre fue. A escasos días de dar las campanadas por segundo año consecutivo, Ana Obregón ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram -en realidad dos del mismo día-, donde recuerda lo que más echa de menos desde entonces, que Aless le llame 'mamá'.

"Duele infinitamente no escuchar tu voz diciendo lo más bonito que me han llamado en mi vida, es solamente una palabra: MAMÁ. Y duele demasiado no poder volver a pronunciar lo más bonito que ha salido de mi boca , es también una sola palabra: HIJO. Porque así como el único amor que no termina nunca es el que siente una madre por su hijo, el único dolor que jamás desaparece es el de una madre cuando tiene que decir adiós a su hijo para siempre. Mi vida: Hasta que volvamos a encontrarnos que espero que sea muy pronto, voy a seguir fingiendo que estoy viva. Por tu lección de vida. Por ti…", ha comentado la celebrity.



Una publicación que ha causado numerosas reacciones en su cuenta de Instagram, como siempre, donde sus seguidores se vuelcan en primera persona a mandar todo el cariño del mundo a la modelo. "Estás llena de amor", "Qué chico tan guapo por dentro y por fuera", "Ana bonitas palabras y al mismo tiempo tan espeluznantes.... Como la vida ...bella pero tan injusta a veces, porque tan contranatura despedir a un hij@ .....y no soy madre pero soy humana", o "Que bellas fotos. Se siente el amor que hay entre ustedes dos", han comentado sus seguidores.

El homenaje de Ana a Aless en el centro de Madrid

Y es que no es la primera, ni será la última vez que Ana rinda homenaje de esta manera a su hijo. "Este es mi emocionado homenaje a mi hijo , a todos los que luchan contra el maldito cáncer y a todos los que desgraciadamente no consiguieron superarlo. Está situada en la calle de la Armada Española, como no podía ser mejor localización para este homenaje a los que luchan contra el cáncer. De esta forma quiero dar visibilidad a esta enfermedad que tan pocos recursos tiene para su investigación. Mi Menina se llama “Gladiador", tiene el color azul del cielo y el blanco de las nubes y lleva escrita la frase favorita de mi hijo de esa película: “TODO LO QUE HACES EN ESTA VIDA CON AMOR TIENE ECO EN LA ETERNIDAD”. Gracias @meninasmadridgallery y @artbyazzato por permitirme a través de vuestro arte comunicar este mensaje. Gracias por la subasta posterior de todas las Meminas que irán a diferentes fundaciones entre ellas la de mi hijo. Gracias @armandoraul por compartir este momento conmigo. #meninas #infinitovelazquez #madrid #alessforever", comentaba la presentadora.



También te puede interesar...

El desgarrador mensaje de Ana Obregón a su hijo Álex Lequio: “Intentaré seguir fingiendo por ti”

Ana Obregón rescata la tradición más especial en honor a su hijo: "Muy afortunada de estar aquí"

CADENA 100