Ana Obregón, orgullosa de su último logro gracias a su hijo Álex Lequio: “Nunca pensé que podría”

Nunca pensó que podría volver a su rutina, pero Ana Obregón la está recuperando poco a poco gracias a las fuerzas que recibe de su hijo Álex
Ana Obregón vuelve a bailar

Tiempo de lectura: 3’

Ana Obregón ha vivido unos meses muy complicados desde que hace poco más de un año falleció su hijo Álex Lequio tras una larga lucha contra el cáncer. Y a eso se le ha sumado la pérdida de otro de sus pilares fundamentales, su madre, que murió un año después que su hijo, el pasado mes de mayo, dejándole sumida en una gran tristeza. Pero ambos le están dando fuerzas para seguir adelante y poco a poco intenta volver a la normalidad, regalándonos momentos de la Ana que siempre hemos conocido.

Tras dar el paso de presentar las Campanadas, ha aparecido varias veces públicamente, incluso participando como jurado de ‘Mask Singer’, además de recibir varios premios, todos ellos dedicados a su hijo Álex. Y ahora ha querido ir más allá, volviendo de alguna manera al pasado, cuando era la gran protagonista de las galas de Navidad que tantos buenos momentos nos han hecho pasar. Por eso, esta Nochebuena volverá a colarse en nuestros hogares y para ello ha necesitado muchos ensayos que ha querido compartir, orgullosa del esfuerzo que ha realizado estas últimas semanas para dar lo mejor de sí.

Ana Obregón consigue su mayor logro

“Aquí os dejo una pequeña pincelada de ensayos del programa Telepasión que veréis en Nochebuena en TVE”, ha escrito Ana Obregón en su cuenta de Instagram. La actriz ha querido compartir con todos sus seguidores, que suman más de 800 mil, un pequeño adelanto del baile que podremos ver el próximo 24 de diciembre en nuestra televisión. Orgullosa de todo lo que ha conseguido, no ha dudado en agradecer las fuerzas que le manda su hijo Álex Lequio desde el cielo para que pueda seguir con su vida de siempre a pesar del dolor por su pérdida.

Llevamos semanas de rodaje y ensayos para hacer un Telepasión que lleve muchas risas y amor a todos los hogares”, ha comentado. “Nunca pensé que podría volver a bailar y actuar, ni siquiera salir de mi casa, pero alguien desde algún lugar me manda fuerzas infinitas y además estoy arropada por un equipo maravilloso, un gran director Juan Luis Iborra y por mi adorado Boris Izaguirre, gran persona, mejor bailarín y cantante (todavía no sé cuál desafina más)”, ha añadido entre risas. “¡Qué paciencia nuestra coreógrafa Lola!”, ha concluido. Unas palabras con las que demuestra que a pesar de su tristeza, la vida sigue y hay que continuar hacia adelante pase lo que pase.




La ilusión de Ana Obregón por seguir el legado de su hijo Álex Lequio

En los últimos días Ana Obregón también ha compartido unas bonitas imágenes en las que ha mostrado una Menina que hay en el centro de Madrid en homenaje a su hijo Álex Lequio. “Este es mi emocionado homenaje a mi hijo, a todos los que luchan contra el maldito cáncer y a todos los que desgraciadamente no consiguieron superarlo. Está situada en la calle de la Armada Española, como no podía ser mejor localización para este homenaje a los que luchan contra el cáncer”, ha escrito, muy emocionada por dar la noticia. “De esta forma quiero dar visibilidad a esta enfermedad que tan pocos recursos tiene para su investigación. Mi Menina se llama “Gladiador”, tiene el color azul del cielo y el blanco de las nubes y lleva escrita la frase favorita de mi hijo de esa película: “TODO LO QUE HACES EN ESTA VIDA CON AMOR TIENE ECO EN LA ETERNIDAD””, ha añadido.

También te puede interesar...

Ana Obregón se sincera sobre su estado de ánimo y revela la lección más importante que le enseñó su hijo Álex

Ana Obregón, hundida, comparte su mensaje más desgarrador: “Ya no me importa nada”

CADENA 100