Ana Obregón, de nuevo preocupada y pendiente de una persona imprescindible en si vida en el hospital

La actriz sigue en medio de ese bucle de desgracias médicas y, ahora, no se separa de un hombre imprescindible en su vida que atraviesa un mal momento
Ana Obregón, enormemente preocupada por el estado de salud de su padre, hospitalizado en Madrid
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

¿Puede ser la vida más curel con Ana Obregón tras perder a su hijo y a su madre en poco más de un año? Puede. La actriz ha vuelto a sufrir un revés o, al menos, un sobresalto de esos que provocan que se enciendan todas las alarmas. Ahora, es su padre el que ha sufrido un problema de salud que le ha llevado a estar internado en una clínica en Madrid. Es la revista 'Semana' quien ha dado la voz de alarma este miércoles, al informar que su padre, Antonio García, se encuentra ingresado y que, tanto ella como sus hermanas, no se separan del lado del patriarca de una familia a la que ya no le cabe más dolor que soportar en el cuerpo.




Es en la Ruber Internacional, en la capital, donde Antonio está recibiendo las atenciones médicas adecuadas, tal y como se puede ver en esas imágenes que publica la mencionada cabecera del corazón en las que las hijas del ingresado desfilan por sus inmediaciones con gesto de preocupación y seriedad. Algo especialmente duro para Ana, ya que fue allí donde tantas veces acudió durante las recaídas de su hijo en la enfermedad y, también, con su madre poco antes de que nos dejara. "Para mí, volver a ese hospital ha sido como una vuelta al infierno, rememorando los últimos meses que pasé allí viendo sufrir a mi niño", dijo entonces, cuando su madre acababa de salir de esa misma clínica, días antes del fatal desenlace que la sumió en un nuevo luto.




Lo cierto es que, para Antonio, la muerte de su esposa el pasado 22 de mayo, fue un golpe durísimo. Sus tres hijas, Ana, Celia y Amalia, se han volcado en estar a su lado para paliar ese dolor. Para que ese hombre que les enseñó la importancia de la familiam sienta que son capaces de unir fuerzas y ser una auténtica piña. El empresario puede estar más que orgulloso del trabajo que hizo con todas ellas que, ahora, le están devolviendo con creces todo ese cariño y lo que ha hecho por ellas desde que eran niñas.

Su último mensaje conmovedor

Si acudimos, en estos momentos, al tablón de Instagram de Obregón, más allá de esa felciitación a su querido Julio Iglesias por su 78 cumpleaños, encontramos que unos días antes mostraba una nueva imagen con su hijo en brazos y que, al lado, utilizaba una definición de lo que es un hijo, obra de José Saramago: "Hijo es un ser que nos prestaron para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos".

"Ser padre o madre es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente, y del miedo a perder algo tan amado. PDT. Gracias por esta maravillosa definición, humildemente añadiría: porque si pierdes un hijo mueres con él , y solamente te queda un inmenso dolor y la obligación de seguir viviendo", concluía ante de recordar que ya eran 16 meses los que han pasado desde que la pena de la muerte de su único hijo lo invadiera todo en su vida.




También te puede interesar...

"Como pidió mi hijo Álex": Ana Obregón comparte una fotografía inédita con una dedicatoria muy conmovedora

El vibrante mensaje de Ana Obregón con el que anuncia un cambio en su vida: “Sé que voy a tener fuerzas”

CADENA 100