Ana María Aldón viaja de urgencia a Cádiz junto a su familia tras sufrir su hermano un ictus

El ictus de su hermano ha obligado a Ana María Aldón a viajar hasta Cádiz para estar junto a los suyos, en especial su madre
Hermano de Ana María Aldón sufre un ictus y ella viaja hasta Cádiz
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Ana María Aldón anunció ayer por la tarde en sus redes sociales que tenía que viajar de urgencia hasta Cádiz para estar cerca de su familia. Su hermano ha sufrido un ictus y, aunque se encuentra bien, su madre es mayor y no han querido contarle nada para que no lo pase mal. Más angustiada de lo normal por tener que coger un tren desde la estación de Atocha de Madrid en pleno confinamiento, se ha trasladado hasta su tierra para estar cerca de los suyos en un momento tan delicado. Por enfermedad de un familiar su viaje está justificado a pesar de las restricciones, pero los que no han podido acompañarla han sido su hijo José María y su marido Ortega Cano, que continúan en la capital a la espera de noticias.

A su llegada a Cádiz, los periodistas han parado a Ana María a las puertas de la estación de tren y ella les ha atendido amablemente pero les ha hecho también una importante petición, y es que su madre iba en el coche montada y no quieren que se entere del ictus que ha sufrido su hijo, por lo que ha pedido por favor que no le preguntasen sobre el tema cuando estuviera ella delante, algo que, por supuesto han respetado y simplemente han continuado grabando mientras metía las maletas en el coche y saludaba a los familiares que habían acudido a buscarla a la estación.

El hermano de Ana María Aldón sufre un ictus

"Bueno, ni 24 horas en Madrid. Ayer a la 1 salí de Cádiz y hoy me vuelvo otra vez. Tengo un hermano que se ha puesto malito, le ha dado un ictus", explicó Ana María Aldón en sus historias de Instagram. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ se grabó en la estación de Atocha de Madrid para comunicar a sus seguidores que tenía que viajar de urgencia a su tierra para estar con los suyos después de esta triste e inesperada noticia que todavía le tiene en shock. Aunque, eso sí, lo importante es que su hermano "está estable, está muy bien y se está recuperando”, pero ha tenido que viajar para estar al lado de los suyos en estos momentos complicados.

Ana María Aldón oculta a su madre el ictus de su hermano

CORDON PRESS

"Esto es motivo para irme y estar al lado de la familia, sobre todo con mi madre, que tiene una edad, está malita y ella no sabe que mi hermano está así, entonces voy a acompañarla estos días. Os mando muchos besitos", añadió también, justificando su viaje por si había alguna duda al no poder viajar debido a las restricciones en Madrid por el Covid-19. No han querido decirle nada a su madre para que no sufra y mantienen la noticia del ictus de su hermano en secreto, por lo que a su llegada a Cádiz ha pedido a la prensa que no le preguntaran nada delante de ella para que no se entere del motivo real de su viaje.

Ana María Aldón, todo un descubrimiento para la audiencia

‘Supervivientes’ nos permitió conocer mejor a Ana María Aldón, que hasta el momento se había mantenido al margen de los medios y solo aparecía en contadas ocasiones junto a su marido Ortega Cano en algún acto público. Pocas eran las esperanzas que se habían depositado en ella al ser una gran desconocida para la audiencia pero poco a poco consiguió meterse al público en el bolsillo hasta llegar a la gran final. Jorge Pérez le arrebató el título de ganadora, pero quedó en un merecidísimo segundo puesto después de haberlo dado todo durante más de 3 meses. Incluso se atrevió a raparse el pelo a cambio de 3 cocidos, algo que le hizo subir escalones de cara a la final. A su llegada a Madrid tras volver de Honduras, ha tenido que adaptarse a la nueva situación por el coronavirus y ha pasado el verano rodeada de su familia, lo más importante de su vida. Esperemos que su hermano se recupere pronto y que todo haya quedado en un susto. ¡Mucho ánimo!

También te puede interesar...

Las lágrimas de Ana María Aldón al conocer el insulto de su cuñada: "No soy ninguna vagabunda"

La sorpresa de José María a su madre Ana María Aldón al volver a casa: “Somos tres más en la familia”

CADENA 100