Ana María Aldón termina con el tsunami de informaciones y explica por qué Michu y José Fernando no se casan

A Michu y José Fernando se les acabó el amor. Así lo ha contado en detalles Ana María Aldón, la mujer de Ortega Cano: "La relación está rota"
Ana María Aldón confirma la ruptura de Michu y José Fernando
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

La familia Ortega Cano vuelve a protagonizar titulares estos días. Lo hace por la ruptura entre José Fernando Ortega Mohedano y Michu Rodríguez. Si la propia Michu anunciaba a principios de noviembre que se casaría con José Fernando para verano de 2022, finalmente no podrá ser. ¡Te contamos todos los detalles de este drástico e inesperado cambio!

¡De la alegría a la desilusión!

Ha sido Ana María Aldón, la mujer de Ortega Cano, quien ha hablado alto y claro. Sus palabras no pueden ser más reveladoras: "La relación está rota". Así ha confirmado que el noviazgo de los dos jóvenes terminó hace unos días. Si se escuchaban campanas de boda, esa idea ya no existe. ¡Porque ni siquiera están juntos!

Sus vidas han dado un vuelco. Aunque a mediados de septiembre, en la última publicación de Instagram de Michu, podíamos leer unas bonitas palabras hacia su chico que decían: "Conocerás el amor de tu vida cuando te sostenga la mano y notes que lo que te sujeta es él". 'Viva la vida' ha sido el programa que ha conocido, de primera mano, la información de la ruptura en boca de Ana María...

¡Una ruptura en toda regla!

Ya lo decía Gloria Camila, que la relación de Michu con la familia de José Fernando, los Ortega Cano, no era buena. Solo faltaba el testimonio de Ana María Aldón, en el programa de Telecinco con Emma García, para aclarar cualquier duda: "¡No hay boda!". Así de claro lo dejaba este pasado domingo, en el plató de 'Viva la vida' y dejaba boquiabiertos a todos. Además añadía que "es una relación a distancia y se ha roto muchas veces". ¿Será entonces la ruptura definitiva o habrá posibilidades de reconciliación?



La mujer de Ortega Cano, tratando de justificar las palabras de Michu hace unos días para la revista 'Diez minutos' en exclusiva, ha dicho respecto a la boda que "yo creo que es lo que le gustaría a ella, pero a día de hoy no hay relación con el novio". Por eso, la versión de que habría boda no es cierta. No solo eso, sino que tras desmentir la boda ha tenido que dar el bombazo: ¡El fin de la relación entre José Fernando y Michu Rodríguez!

¿El final de la historia de amor?

Por otro lado, aún no hay fecha para que José Fernando salga del centro de rehabilitación, donde se encuentra ingresado. Por eso, podría ser una idea descabellada lo del plan de boda. Asimismo, la preocupación primordial de Ana María y los suyos es que el joven regrese a casa. Sin embargo, la mujer de Ortega se ha mostrado comprensiva con Michu: "Siempre me he puesto en su lugar porque se lo que ella debe estar pasando por criar a su hija sola pero ella decidió ser madre con todas las consecuencias". ¡Veremos en qué acaba este posible desamor!


También te puede interesar...

Michu pone contra las cuerdas a Ortega Cano y Gloria Camila: vuelve a confirmar su boda con José Fernando

Ana María Aldón saca la cara por José Ortega Cano y atiza a Rocío Carrasco con un duro comentario

CADENA 100