Ana María Aldón recibe un inesperado regalo: así la han sorprendido José Ortega Cano y su hijo

Padre e hijo han sorprendido a Ana María Aldón para celebrar un día muy especial
El bonito gesto de José Ortega Cano y su hijo José María a Ana María Aldón

Tiempo de lectura: 2’

Ana María Aldón se ha llevado una gran sorpresa tras recibir un precioso gesto por parte de su marido, José Ortega Cano, en un día muy especial para ella. Pero el torero no lo ha hecho solo, sino que ha recibido la ayuda de su hijo pequeño, José María. Y es que le han regalado un enorme y precioso ramo de flores y todo sucedió durante una bonita comida en familia.

José Ortega Cano ya lo tenía todo planeado con mucho tiempo, pero sería imposible sin su hijo, Los dos aparecieron cantando 'Feliz en tu día' con las flores y no cabe duda de Ana María Aldón se emocionó muchísimo: “Quiero compartir con todos la sorpresa que me han dado en el día de mi santo", contó la colaboradora de 'Viva la vida' mostrando su gran felicidad mientras nos mostraba el video que capturó el gran momento. Ana María Aldón quiso reflejar su enorme aprecio por la familia que la rodea y por el tierno gesto que se ha llevado y por poder celebrar su día más especial con los que más la apoyan: "Gracias a estas dos personas que aparecieron en mi vida para ponérmela patas arriba", expresó hacía referencia al padre de Gloria Camila y su pequeño.

La celebración llega en un momento muy especial, ya que han sido meses convulsos para Ana María Aldón tras atravesar obstáculos en cuanto a la salud de su marido, que ha tenido que ser intervenido del corazón, y es que ha estado muy pendiente de él. Pero aparte de esto ha tenido que enfrentarse a las polémicas del documental de Rocío Carrasco que involucraban a su familia. Anteriormente, Ana María Aldón protagonizó en un tenso enfrentamiento con su cuñada Conchi algo que provocó grandes tensiones. A pesar de tener trabajar todo el verano, Ana María Aldón nunca deja de aprovechar cada momento con los suyos.

También te puede interesar...

Joaquín Prat, muy claro con Ana María Aldón tras cuestionarse la paternidad de Ortega Cano: “No aceptan”

Ortega Cano, abatido, da la cara dos días después de su operación: “Ahí vamos”

Relacionados

CADENA 100