Ana María Aldón se lleva un enorme susto con la salud de su madre en sus vacaciones en Cádiz

La madre de Ana María Aldón ha sufrido un problema de salud que ha obligado a la colaboradora a estar pendiente de ella en todo momento
ctv-7um-ana-maria-aldon

Tiempo de lectura: 2’

Ana María Aldón acudió a ‘Viva la vida’ el pasado sábado como todas las semanas a comentar la actualidad de la semana. Esta vez no le ha tocado hablar de muchos temas delicados sobre su familia y se ha limitado a opinar sobre el concurso de Olga Moreno en ‘Supervivientes’ después de que hace una semana opinara que la relación entre Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco no tenía solución y que veía imposible una reconciliación entre madre e hija.

Tras mostrar su admiración por Toñi Moreno, la sustituta de Emma García durante sus vacaciones de verano, se ha sentido muy cómoda en plató y ha disfrutado de un sábado tranquilo sin mucho movimiento. Pero había algo que le tenía inquieta y era la salud de su madre, que está delicada después de haber sufrido una caída y haberse dado un golpe en la cabeza que le ha obligado a acudir de urgencia al médico, algo que le tiene muy preocupada porque para ella su madre es uno de sus grandes pilares.

Ana María Aldón, muy preocupada por su madre

Al volver de Madrid hacia Cádiz, donde está pasando las vacaciones junto a su marido Ortega Cano y su hijo José María, Ana María Aldón se ha tenido que enfrentar a un contratiempo con la salud de su madre, que sufrió una caída hace unos días. Aunque acudieron al hospital y les dijeron que todo estaba correcto y que no tenía nada roto, días después ese golpe que se dio en la cabeza, le ha dejado algunas secuelas que han preocupado mucho a la mujer de Ortega Cano.

"Mi madre está triste, disgustada porque con el ojo izquierdo no ve bien, dice que ve doble, dos pastillas, dos veces las letras”, ha comentado Ana en sus redes sociales en varios vídeos de sus historias de Instagram. Algo por lo que tendrán que volver a acudir al hospital para que lo revisen por si existe alguna complicación que los médicos desconocen hasta el momento que le hace ver doble tras haberse caído al suelo con tan mala suerte de haberse dado en el lateral de la cabeza.

ctv-xnu-ana-maria-aldon


El mejor regalo para Ana María Aldón

Hace unos días fue el santo de Ana María Aldón y su marido Ortega Cano y su hijo José María le tenían preparada una gran sorpresa que no se esperaba para nada. Los dos aparecieron cantando el famoso 'Feliz en tu día' con un enorme ramo de flores en la mano que le hizo mucha ilusión y con el que se emocionó entre lágrimas la diseñadora. “Quiero compartir con todos la sorpresa que me han dado en el día de mi santo", contó en sus redes sociales. "Gracias a estas dos personas que aparecieron en mi vida para ponérmela patas arriba", añadió refiriéndose a su marido y su hijo, dos pilares fundamentales en su vida además de su madre, su otra hija y su nieta, con las que están disfrutando de un verano en familia lleno de momentos para el recuerdo a pesar del susto que se han llevado con la caída de su madre.

También te puede interesar...

Ana María Aldón recibe un inesperado regalo: así la han sorprendido José Ortega Cano y su hijo

Ana María Aldón descarta una reconciliación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores: "Ya no hay solución"

CADENA 100